Así son las oficinas de 5 sitios por los que navegás todos los días

¿Alguna vez pensaste como sería trabajar en gigantes como Google o Facebook?

hace 2 meses 1239

Facebook, Google y otras empresas súper conocidas tienen algo en común: oficinas donde cualquier empleado estaría feliz de trabajar. Es que son realmente hermosas, con salas de juegos, mesas de billar, espacios amplios y comedores enormes, entre otros beneficios.

¿Alguna vez te preguntaste como sería trabajar en cualquiera de estos gigantes? En esta nota vas a conocer como son las dependencias de estos sitios por los que seguro navegás todos los días. ¡Son totalmente mágicas y sorprendentes!

  1. Oficinas de Facebook


    Facebook está presente en 180 países y tiene aproximadamente 18 mil empleados, entre desarrolladores, programadores, ingenieros, diseñadores, empresarios y más. Su oficina central se encuentra ubicada en Palo Alto, California, y es hermosa: tiene murales, amplios patios de comida, salas de recreación y lugares para hacer ejercicio. ¡Conocela!

  2. Oficinas de Google


    El buscador más famoso tiene sus oficinas centrales en Mountain View, California, y cuenta con más de 70 en varios países alrededor del mundo. Aunque todas las dependencias son diferentes, tienen cosas en común, como murales y adornos modernos, videojuegos y mesas de billar disponibles para sus empleados, salas de reuniones gigantes, máquinas de café y pizzarras para las conocidas lluvias de ideas. Un placer trabajar en Google.

    gogole

  3. Oficinas de MercadoLibre


    MercadoLibre es la empresa de compra y venta online más grande de América Latina, siendo uno de los principales competidores de gigantes como AliExpress en la región. Sus oficinas centrales están en Buenos Aires y no tienen nada que envidiarle a las que vimos anteriormente porque son modernas, amplias y tienen espacios recreativos para sus empleados. ¡Descubrilas!

  4. Oficinas de Pinterest


    Los creadores de esta red social buscaron que sus oficinas sean un espacio donde cada uno de sus empleados pudiera organizarse a su manera, con los accesorios y elementos que necesitara o prefiriera para trabajar, mejorando así su productividad y su estado de ánimo. ¿Lo consiguieron?

  5. Oficinas de Twitter


    Sus oficinas centrales están en San Francisco y aunque Twitter intenta mantener su apariencia sencilla, simple y orgánica, están geniales. Las dependencias de esta multimillonaria empresa tienen mesas de billar, un comedor gigante y salas de reuniones modernas. ¿Quién no quisiera trabajar en Twitter?