8 razones por las que los morenos son considerados los más atractivos

Los morenos son sumamente atractivos, y se debe a una gran mezcla de factores que da como resultado esta preferencia.  

hace 2 meses 1452

Cuando de atracción se trata, hay infinidad de gustos y prototipos, sin embargo, en este artículo vamos a explicar por qué algunos tienen preferencia hacia las personas morenas.

Es que existen diversos análisis que arrojan que quienes tienen este color de piel, suelen llamar mucho más la atención, aunque eso no significa que no existan hombres y mujeres de tez blanca que enamoren a primera vista a más de uno, pero a continuación daremos 6 razones de por qué se dice que los morenos son considerados más atractivos. Capaz después de conocer estos motivos, te gusten aún más.

  1. Extrovertidos

    Muchas personas aseguran que tanto hombres y mujeres de piel morena, son más extrovertidos que aquellos que tienen una tonalidad más clara. Se puede decir son sumamente desinhibidos, siendo este uno de los ganchos para que nos derritamos por los morenos. El carisma es sexy y funciona como imán para atraer a todo tipo de persona, sin duda, esta razón es bastante importante y responde muchas preguntas.

  2. Expertos sexuales

    Este puede que sea un mito, o tal vez no, pero es cierto que los morenos suelen relacionarse con unos excelentes dotes sexuales. Si a través de los años este color de piel se sigue manteniendo entre los favoritos, quizás es porque haya algo de razón en tal afirmación, y si aún no lo comprobaste, posiblemente después de leer esta nota, te provoque hacerlo.

  3. Cuerpo atractivo

    En el caso de los hombres, suelen caracterizarse por tener un cuerpo formado y atractivo para las mujeres, que genera suspiros y roba muchas miradas. Este aspecto físico musculoso es un gancho sexual que puede que predomine entre los motivos de esta tendencia.

  4. Buen trasero

    Esto aplica tanto a hombres como a mujeres de piel morena. Es habitual que la mayoría cuente con buenas atribuciones físicas, en este caso, al basarnos en el tamaño del trasero. Para muchos, esto es un fetiche, objeto de miradas y motivos de enamoramientos.

    Seguí leyendo: Las 5 comidas mas ricas de Sudamérica que tenés que probar sí o sí antes de morir

  5. Su sonrisa

    Es indudable el hecho de que una sonrisa perfecta enamora a cualquiera, y generalmente, quienes cuentan con una tez morena, también son privilegiados con dientes blancos y formados adecuadamente, lo que hace que al sonreír muchos caigan derretidos. Este atributo físico es uno de los mejores y más buscados al momento de conseguir pareja.

  6. Su altura

    En el caso de las preferencias femeninas, la altura juega un rol fundamental, y los hombres de piel morena suelen tener una altura bastante elevada. En pocas ocasiones se encontrará a un moreno de baja estatura, y estudios demuestran que el sentido de protección que genera un hombre alto se vuelve en una característica bastante sexual y atractiva.

    Relacionado: 3 razones por las cuales las mujeres prefieren a los hombres altos