6 efectivas maneras de aumentar tus seguidores en Instagram

Subir de seguidores puede ser más fácil de lo que pensás, y aunque no es un proceso inmediato, poco a poco obtendrás excelentes resultados.

hace 2 semanas

Instagram se convirtió en una de las redes sociales con mayor popularidad en los últimos tiempos, sin duda alguna, la capacidad que tiene de transmitir información visual la convierte en una herramienta bastante atractiva.

Esta red utilizada en su mayoría por jóvenes que migraron de Facebook en la búsqueda de un perfil personal más exclusivo, se convirtió en un motor para la promoción de talentos, empresas y campañas de todo tipo, hoy en día, la obtención de likes y seguidores en esta plataforma puede ser de suma importancia, dependiendo el objetivo para el cual utilices la aplicación.

Por eso, si querés pertenecer a ese grupo selecto con gran cantidad de seguidores que impulsan su imagen como influencer, tenes que conocer estos consejos para lograr aumentar la cantidad de seguidores en Instagram.

  1. Repartí “me gusta”

    like para ganar seguidores

    Empezá por tu muro y dale like aquellos amigos que aún no te sigan, esto puede funcionar para que ellos vean tu perfil en sus notificaciones y procedan a darle al botón azul. Otra de las movidas importantes es la de visualizar las fotografías que se encuentran en la opción de explorar, donde suelen exhibirse las publicaciones más populares, y dándoles likes podrías enganchar a varias cuentas que se dirijan a tu perfil y opten por seguirte.

  2. Búsquedas

    aumentar seguidores en instagram

    Los tags son una excelente manera de hacer conexión con el contenido que realmente te llama la atención y los perfiles que se identifican con vos, al buscar y darle like a fotos que tengan el tag de #Roma, posiblemente puedas adquirir seguidores a los que les gusta Italia. Es una excelente manera de aumentar tus seguidores en esta aplicación.

  3. Seguime y te sigo

    instagram es una excelente red social

    Esta típica frase también se veía en redes sociales como Twitter, en donde las personas buscaban desesperadamente aumentar sus seguidores y pedían a quienes también se encontraban en la misma tarea, que se siguieran como forma de favor, así que si lo deseas, puedes buscar en los tags esa famosa frase y encontrarás a personas dispuestas a seguirte de vuelta.

  4. Comentar también funciona

    si comentas aumentan tus seguidores

    Al comentar podrás dar a conocer tu perfil, con sólo colocar “¡Qué buena foto!” en algún post que haya tenido receptividad, posiblemente las personas que sigan a esa cuenta podrían curiosear en tu perfil y les gusta, te seguirán.

    Seguí leyendo: 11 famosas argentinas que te demuestran que no sos fea, sino pobre

  5. Publicá frecuentemente

    like para aumentar tu cantidad de gente

    Aunque esto no significa de ninguna manera que es recomendable subir varias fotos en un mismo día o en un mismo momento, es importante entender que Instagram no es Facebook y con sólo publicar una foto de un viaje o de un evento, es suficiente. Lo que sí te recomendamos es publicar buen contenido por lo menos una vez al día, para que las personas no dejen de ver tu perfil y no se aburran de seguirte.

  6. El momento correcto

    Generalmente, los días jueves y domingos son los que tienen mayor afluencia en esta aplicación. Por eso, es recomendable subir en las horas donde hay más usuarios, que comprenden los horarios nocturnos a partir de las siete de la noche, cuando ya aquellos que trabajan se encuentran en casa, o en la mañana, cuando aquellos que se despiertan desean dar un paseo por las nuevas publicaciones.

    Seguí leyendo: 16 geniales ideas de tatuajes para madre e hija