3 accesorios de lujo para tu auto tan caros como geniales

Harán que tu auto luzca espectacular.

hace 2 meses 1151

Si bien es muy importante tener un automóvil de calidad, en la actualidad existen muchos accesorios que se pueden agregar a cada modelo para ofrecer un carácter más vistoso y distintivo.

En este artículo te presentamos una lista completa con algunos de los accesorios más lujosos para tu coche, de este modo podrás hacerte con una máquina que despierte envidia. Toma nota de todo lo que veas acá para que lo compres de inmediato. 

  1. Llantas Porsche

    accesorios lujosos

    Este es uno de los accesorios más lujosos para tu auto y también uno de los más costosos del mundo. Por 34 mil dólares podrás hacerte con este juego de llantas exclusivo que no solo ofrecen una estética singular y llamativa, sino que también restan al menos 34 kilos al peso total del automóvil. Esta característica influye directamente en la velocidad, por lo que tendrás un coche que se mueva más rápido y se vea mejor.

  2. Heladera de Champagne Bentley

    heladera para champagne

    Este es otro accesorio lujoso que podés utilizar en tu coche, aunque tal vez parezca innecesario. Si te lo podés permitir, resulta de gran utilidad. El precio de esta heladera que va colocada en el posa brazos de tu auto es de 10 mil dólares. Esta tiene capacidad para almacenar hasta dos botellas del mejor champagne y pueden ser bebidas en cualquier momento. Este es realmente un lujo que le añadirá categoría a tu auto.

    Seguí leyendo: Estos son los 3 autos más rápidos de todos los tiempos

  3. Reloj de Breitling

    Para qué ver la hora en el reloj digital del auto o en tu muñeca si podés tener esta preciosa pieza de arte. El diseño de relojería encuentra en este modelo su mejor hazaña y puede ser tuyo por tan solo 160 mil dólares. El reloj está hecho en oro rosa y blanco con 8 diamantes incrustados para hacerlo más irresistible.

Relacionado: Estas son las 5 marcas de autos más lujosas del mundo