9 excelentes lugares para irte de vacaciones

¡Son paisajes increíbles que tenés que visitar al menos una vez en tu vida!

hace 2 meses 1507

Si sos de aquellas personas que les gusta viajar y aprovechar sus vacaciones y querés saber cuáles son los mejores sitios en el mundo para disfrutar, en esta nota te daremos algunas opciones diferentes para todos los gustos.

Es que existen lugares impresionantes del mundo que son ideales para vacacionar. Nuestro planeta está lleno de bellezas naturales que tenemos que visitar prácticamente de manera obligatoria aunque sea una vez en nuestras vidas. ¡Conocé algunos de ellos!

  1. San Andrés, Colombia

    lugares vacaciones

    San Andrés perteneciente al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Es la isla más grande del archipiélago con tan solo 26 kilómetros cuadrados. Por supuesto, su gran atractivo son sus hermosas playas, con excelentes opciones hoteleras. Es verdaderamente un paraíso.

  2. Ko Phi Phi Lee, Tailandia

    san andres

    Pertenece a Krabi, una provincia al sur de Tailandia y es una isla que se encuentra en el mar de Andamán, en el archipiélago Phi Phi, y está formada por anillos de roca sedimentaria que crean una gran bahía, la bahía de Maya. Podrás disfrutar de aguas verdes y azules totalmente cristalinas. Un paraíso que vale la pena conocer.

  3. Los Roques, Venezuela

    los roques conocelos

    El archipiélago Los Roques, conjunto de islas y cayos que se encuentran en el mar Caribe, de aguas cristalinas, es un fantástico lugar para irse de vacaciones donde podrás disfrutar de un gran sol y de espectacular fauna marina. 

  4. El Gran Cañón, Estados Unidos

    irse de vacaciones

    Si lo que buscás es disfrutar de la majestuosidad de las montañas, esta es una gran opción. Ubicado en el estado de Arizona, es una hermosa y escarpada garganta excavada por el rio Colorado. Una gran opción para visitar.

  5. Pico Bolívar, Venezuela

    venezuela para visitar

    Ubicado en el occidente de Venezuela, es la ubicación más alta del país caribeño y cuenta con el teleférico más largo del mundo. 

  6. Atenas, Grecia

    Una de las mejores opciones para conocer una ciudad de la antigüedad, ya que su historia se extiende más de 3 mil años hacia atrás. La capital de Grecia es una ciudad que tiene importantes restos arqueológicos como el Partenón en la Acrópolis. Cuando vayas a Atenas, te trasladarás a la época del imperio Greco-Romano.

    Seguí leyendo: 7 lugares hermosos que tenés que conocer con tu familia

  7. Machu Picchu, Perú

    Ubicada en una zona montañosa al sur de Perú y a 2490 mts sobre el nivel del mar, es considerada una de las más grandes obras gracias a su arquitectura y su ingeniería. Es Patrimonio de la Humanidad y uno de los símbolos mas importantes del pueblo peruano. Es un excelente lugar para recorrer como mochilero.

  8. Salar de Uyuni, Bolivia

    Situado a unos 3650 metros sobre el nivel del mar, es el desierto de sal más grande y que se encuentra más alto en el mundo. Se calcula que tiene más de diez mil millones de toneladas de sal, y es un lugar impresionante que tenés que visitar aunque sea una vez en tu vida.

  9. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

    Es el emirato más desarrollado en los últimos 20 años.Tiene hoteles lujosos, los edificios más altos del mundo, el centro comercial más grande y muchísimas curiosidades que valen la pena conocer.

Relacionado: 7 datos curiosos sobre la impresionante Dubái que seguro no conocías