Este perrito salchicha bajó 25 kilos y su vida cambió para siempre

El antes y después te emocionará.

hace 1 semana 1312

Obie fue, durante mucho tiempo, el perro salchicha más gordo del mundo, hasta que Nora Vanatta lo adoptó y cambió su vida para siempre. Es que sus antiguos dueños lo alimentaron de pésima manera durante años, condenando a este perrito a una muerte segura.

Por suerte, existen personas como Nora que todavía piensan en los animales. Literalmente, le salvó la vida. En esta nota conocerás en detalle la emocionante historia de Obie, que ahora disfruta su vida junto a su nueva familia.

Nora lo adoptó y le cambió los malos hábitos de alimentación que sus antiguos dueños tuvieron durante años.

Obie tenía mucho sobrepeso, pesaba el doble de la media de los perros salchichas y tenía que llevar un arnés para evitar que su estómago toque el piso y le cause lesiones.

Nora, que es veterinaria, elaboró un régimen especial para Obie basado en una dieta saludable y ejercicios diarios. Poco a poco, los cambios se empezaron a notar.

Cuando perdió suficiente peso, Obie fue sometido a una cirugía estética para eliminar el exceso de piel que le había causado la pérdida de peso.

¡El cambio es impresionante!

Actualmente, este perrito salchicha se encuentra en su peso ideal y es modelo para un calendario ideado para inspirar la pérdida de peso.

Un claro ejemplo de que vale la pena involucrarse.

Seguí leyendo: Estos 15 montajes en Photoshop son lo más gracioso que vas a ver hoy