Estas son las 5 motos más caras del mundo

¡Son las preferidas por los millonarios!

Para los verdaderos amantes de la velocidad la mejor moto en el mercado es aquella que tenga entre sus cualidades, la mejor ingeniería mecánica, el mejor diseño estético y la mayor potencia; y saben que el producto que reúna todas esas cualidades no saldrá barato.

Este artículo lo realizamos con el fin de revelarte cuales son las motocicletas más caras del mundo en la actualidad, para que así sepas que buscar al momento de comprar la moto perfecta. Estas son las motocicletas favoritas de los millonarios.

  1. Ecosse ES1 Superbike

    motos mas caras

    Es la que lidera esta lista de las motocicletas más caras del mundo con un valor estimado de 2.800.000 euros. El diseño de este instrumento es absolutamente innovador, por eso es la favorita de los millonarios; sus creadores decidieron alejarse del molde tosco que tenían todas las motos destinadas a la velocidad, para ofrecerles a sus distinguidos clientes una propuesta más ligera y aerodinámica.

  2. Medusa de Tarhan Telli

    Esta es una de las motos más exclusivas y ostentosas dentro del mercado. Pesa unos 320kg, y eso se debe a que su esqueleto está completamente minado por partes hechas en oro blanco y amarillo. Para hacerte con una de estas, deberás pagas al menos 950.000 euros.

  3. Harley-Davidson Cosmic Starship

    No había duda de que un modelo de esta empresa entrara entre las motocicletas más costosas del mundo. Esta pieza, mejor conocida como Million dollar Harley, es el resultado de los esfuerzos creativos de los diseñadores de la marca; en esta oportunidad optaron por un look más rocker que lograron gracias al estampado vibrante que se aprecia en su físico, el precio de esta obra de arte es de 930.000 euros.

    Seguí leyendo: Estas son las 5 marcas de autos europeos más lujosas del mundo

  4. Gold Bike de Uffe Lauge Jansen

    Esta moto cuesta alrededor de 800.000 euros, y ofrece a quien la compre una apariencia que se hará notar a kilómetros de distancia gracias a su color dorado. Cuenta con lujos como estar chapada en oro de 24 quilates, tener incrustaciones de diamantes y un asiento hecho con piel de cocodrilo.

  5. Dodge Tomahawk V10 Superbike

    Tal vez sea la moto que se arriesgue más en cuanto a su diseño, y la podés obtener a un precio de 510.000 euros. Este modelo es una de las motocicletas más caras del mundo, y representa el intento de marca automovilística por incursionar en el mundo de las motos.

Entretenete: 3 accesorios de lujo para tu auto tan caros como geniales

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR