5 instrumentos musicales clásicos que cuestan más que una casa

No estamos exagerando: son carísimos, en serio.

Cuando se trata de la música clásica hay instrumentos que son únicos en su estilo ya que fueron diseñados por artistas que elaboraron grandiosas piezas de arte, y son capaces de emitir sonidos cautivadores para entonar una melodía armónica, cargada de perfección y estilo.

Muchos son los instrumentos disponibles para dar inicio a la música clásica y cada vez son más reconocidos los diseñadores de modelos exclusivos, que emiten sonidos admirables y por ello su costo tiende a ser elevado. En esta nota conocerás cinco instrumentos musicales que cuestan más que una casa

  1. Violín Hammer

    instrumento musical costoso

    Fabricado por Antonio Stradivarius, un famoso artesano a nivel mundial. Si sos fanático de la música clásica y tenés algunos ahorros disponibles, lo podés conseguir por 3.500.000 dólares.

  2. Guitarra OM-45 Deluxe

    Es una obra de Martin & Company que data del siglo XIX. Tan solo existen 15 modelos disponibles en todo el mundo, con un valor de 542.000 dólares.

  3. Violín de Carlo

    violin de carlo

    Diseñada por Giuseppe Testore, famoso por fabricar instrumentos de una calidad inigualable.Este violín se creó en 1701 para emitir un sonido único, y hoy en día está valorado en 218.500 dólares.

    Relacionado: 5 motivos por los cuales escuchamos música cuando estamos tristes

  4. Viola de Gamba

    Fabricado en España por Pieter Rombouts. Fue uno de los más utilizados por cantantes de la música pop, y lo podés comprar por la módica suma de 212.500 dólares.

  5. Violín Ceruti

    ceruti violin

    Creado por el italiano Giovanni Batista Ceruti con materiales de alta categoría, tiene un valor de aproximadamente 158.500 dólares.

Seguí leyendo: Las 5 marcas de autos europeos más lujosas del mundo

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR