15 lugares terroríficos que te harán estremecer

¡Son los lugares más misteriosos y tenebrosos del mundo entero!

hace 3 meses 2821

Existen infinidad de lugares en el mundo que son conocidos por su oscuro y tenebroso pasado. A muchas personas les encanta visitar zonas que les hagan sentir emociones fuertes y estremecer sus sentidos, pero otras preferirían evitarlos a toda costa.

En esta nota conocerás 15 lugares terroríficos y estremecedores para visitar, que podrán hacer que tus vacaciones salgan de lo ordinario. Pero tené cuidado, porque podrías no regresar jamás.

  1. Las catacumbas de París

    Localizadas dentro de las profundidades de las calles de Paris, Francia. Corresponde a uno de los lugares más famosos de esta ciudad, conformada por una red de túneles y cuartos subterráneos, que funcionan como cementerio y contienen esqueletos de personas que datan de diferentes épocas.

  2. Isla de los muñecos de México

    Ubicada en los canales de Xochimilco, es uno de los lugares terroríficos que más miedo da. Se pueden encontrar numerosas muñecas de plástico rotas y deterioradas colgadas a lo largo de la vegetación por el antiguo dueño de la isla, Julián Santana Barreta, para ahuyentar el espíritu de una niña ahogada. Julián murió de la misma forma en el año 2001

  3. Hotel El Refugio del Salto. Soacha, Colombia

    Construcción que se encuentra en las afueras de la ciudad de Bogotá, reabierto hace poco al publico. Funcionaba como un hotel para personas de la alta sociedad colombiana.

  4. Ataúdes Colgantes de Sagada, Filipinas

    Colocados allí por la tribu Irot, quienes tienen la costumbre de colgar a sus fallecidos dentro de ataúdes en un abismo, ya que se cree que así estarán mucho más cerca del cielo y de sus ancestros.

  5. La puerta del infierno en Turkmenistán

    Antigua prospección de gas localizada en el desierto de karakum, correponde a un cráter de 30 metros de profundidad. Arde en llamas desde hace mas de cuatro décadas. ¡Un lugar tan terrorífico como misterioso!

  6. Ciudad abandonada de Pripyat, Ucrania

    Lugar donde ocurrió uno de los peores accidentes nucleares de la historia, en el año 1986, tras la explosión de la central nuclear de Chernóbil. Hoy abandonada, pero aún se realizan visitas guiadas.

    Relacionado: Los 10 lugares más misteriosos del mundo donde no te gustaría pasar la noche

  7. Isla Hashima, Japón

    Una antigua isla rica en minería, que fue abandonada tras agotarse sus recursos. Hoy representa prácticamente una civilización fantasma.

  8. Capilla de los huesos, Portugal

    Construida a partir de huesos humanos de 500 monjes. Se desconoce su historia, tiene los cadáveres de 2 niños colgados en el techo.

  9. Hospital militar de Cambridge, Inglaterra

    Abrió sus puertas en el año 1878 y recibió gran cantidad de heridos durante la guerra. Fue clausurado porque la construcción se desmenuzaba y su mantenimiento acarreaba un alto costo.

  10. Bosque de los Suicidios, Japón

    Localizado en el monte Fuji, se cree que esta maldito y que atrae a los jóvenes obligándolos a suicidarse. Históricamente allí se suicidaron más de 500 personas.

    Relacionado: 7 películas de terror prohibídas en Latinoamérica que tenés que conocer ahora mismo

  11. Casa abandonada del partido comunista, Bulgaria

    Una edificación bastante peculiar con forma de nave espacial, en su entrada puede leerse: "¡A tus pies, los camaradas despreciados!¡A tus pies los  esclavos del trabajo! Oprimidos y humillados. ¡De pié contra el enemigo!".

  12. Cementerio Judío de Praga

    Con un número mayor a 100 mil cuerpos, donde solo son visibles aproximadamente 12 mil tumbas.

  13. Colina de las cruces, Lituania

    Donde se encuentran más de 100 mil cruces. Se honran los fallecidos de la guerra, posterior a que la unión soviética arrasara con el lugar.

  14. Iglesia de San Jorge, Republica Checa

    Durante el funeral de un ex convicto, el techo se desplomo matando a varias personas. Tiene esculturas en su interior que representan a las personas que murieron en dicho momento.

  15. Mercado de fetiches de Akodessewa, Togo

    El mercado de magia negra más grande que existe, donde se encuentran numerosos talismanes usados para rituales Vudú.

Seguí leyendo: 15 imágenes que te dejarán paralizado por el miedo y el terror


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR