¡Hola, extraño! El inquietante video que tiene perturbado a todo Internet

Más de dos millones y medio de personas ya vieron este inquietante corto. ¿Te animás?

hace 3 meses 1330

Hello Stranger” en su idioma original, es un vídeo que revolucionó YouTube y todas las demás redes sociales en donde se comparte. Este video, que tiene una duración de 2:42 segundos, se puede observar una figura simple, desnuda, pelada y de contextura gelatinosa que es bastante espeluznante y a la vez tierno, así lo califican las millones de personas que no paran de ver este video viral.

Mensaje sorprendentemente reconfortante

Lo más sorprendente de todo es que el vídeo lleva mensajes encantadores y que buscan tratar de subir el ánimo de la persona que lo mire. Al principio del corto, se puede apreciar un saludo con confianza que dice, “Hola extraño, ha pasado un tiempo, te he echado de menos”, y posterior a esto la figura dice, “Está bien, puedes mirar mi trasero (risas). Siento que realmente puedo ser vulnerable contigo”. El resto del video se trata de mensajes de aliento para las personas que tuvieron un mal día o tomaron malas decisiones y se sienten muy mal por ello, todo esto acompañado de un fondo musical que parece sacado de una escena de desaparición alienígena. Es muy inquietante.

La mente ocurrente

Su creadora, Kirsten Lepore, expresa que se siente muy satisfecha con su creación y que el mensaje que realmente busca causar el vídeo no es de inquietud o perturbación, sino más bien busca una relajación y aliento en las personas que puedan apreciarlo. 

Su repercusión

Muchas personas que pudieron verlo aseguran que se trata de algo realmente espantoso y ambiguo para los menores que lo puedan ver, y hasta piden que sea prohibido en YouTube o al menos que le coloquen restricción de edad. Sin embargo, más del 70% de los usuarios expresan que es muy tierno y encantador, aunque parezca perturbador.