8 lugares ideales para vivir al aire libre

¡Agarrá tus cosas y mudate ya mismo a cualquiera de estos increíbles lugares!

hace 3 meses 1200

Existen miles de lugares sorprendentes en nuestro planeta que son ideales para vivir aventuras increíbles, y posiblemente no conocías ninguno de ellos. Es que existen tantos paisajes hermosos alrededor del globo que es imposible saber de todos ellos.

Si estás buscando algún destino para estar en contacto con la naturaleza, tenés que seguir leyendo este artículo, donde conocerás algunos lugares que son ideales para vivir al aire libre y tener aventuras sorprendentes. ¡Que lo disfrutes!

  1. Wellington, Nueva Zelanda

    lugares increibles para vivir al aire libre

    Si sos amante de vivir al aire libre, esta es una muy buena opción. Si viste las películas El Señor de los Anillos o El Hobbit, sabrás a que me refiero ya que esta fue la localidad donde se filmaron dichas películas. Lugares de grandes bosques y lagos, de increíble clima y con un trato de sus lugareños como en pocos países.

  2. Alaska, Estados Unidos

    vivir en la naturaleza

    Si querés estar al aire libre y disfrutás del frio, entonces podrás vivir un cuento de ensueño. Aunque es un lugar donde las temperaturas son muy bajas, igualmente podrás disfrutar de la magnifica Aurora Boreal, este fenómeno que se da entre el 21 de agosto y el 21 de abril.

  3. Monte Batukaru, Bali, Indonesia

    si queres vivir al aire libre este lugar es ideal

    Acá encontraremos un gran ejemplo de cómo vivir al aire libre. Compartiendo la comida que viene del huerto que pertenece a la aldea local, en una vivienda construida con material sacado de la misma naturaleza.

    Vivienda completamente al aire, sin paredes, ni puertas. Solo con unas persianas de bambú que se usan para tener intimidad, para cuando llueve, o hace mucho frio o mucho viento.

  4. Nassau, Isla Nueva Providencia, Bahamas

    vivir naturalmente

    Si pudieras vivir al aire libre como la historia de la famosa película "La Laguna Azul", esta sería una de las mejores opciones para hacerlo. Es una muestra de la belleza del mar ubicada el trópico. Todo un paraíso.

    Solo que lo que podría ser tendría que venir con seguridad que pueda prestar el gobierno de Bahamas para poder vivir al mejor estilo de película, algo que es muy difícil en la realidad.

  5. La Gran Sabana, Venezuela

    la gran sabana es ideal para vivir libre

    Es la demostración de volver a tiempo antiguos, de los ancestros, donde puedes apreciar las etnias aborígenes del país. Hay quienes se trasladaron allá y comenzaron una vida completamente distinta a la de la ciudad.

    El compartir la cultura indígena con las diferentes etnias que se encuentra allí y la majestuosidad del paisaje sería una opción maravillosa para apreciar esa vivencia al aire libre.

  6. Lisse, Holanda

    en Holanda podrás convivir junto con los animales

    Estar en medio de este campo sería el mejor espectáculo que podría apreciar cualquier ojo humano. Una temporada que va desde mediados de marzo hasta finales de mayo.

    Si querés presenciar esta hermosa alfombra de tulipanes multicolores tendrás que tener una hermosa casa cerca del parque floral de Keukenhof, en Lisse.

    Relacionado: 9 lugares increíbles que no sabías que existían

  7. Los Llanos, Venezuela/Colombia

    los llanos, venezuela

    Los llanos es una región que se caracteriza por extensas sabanas, con un clima húmedo y caluroso, excepto en los llanos con climas más suaves.

    Si querés vivir la experiencia de montar a caballo, tomar leche de vaca directa de la ubre, arrear el ganado, vivir de la siembra y disfrutar de un ecosistema tan hermoso con olor a bosta de ganado, este es el mejor sitio para poder disfrutarlo.

  8. Hawái, Estados Unidos

    hawai

    Es una excelente opción para quienes aman la naturaleza, ya que pdrás elegir entre estar a orilla de playa o en plena montaña. Con unas playas de las más exóticas del planeta, estando más cerca del continente asiático que del continente americano. Y con un clima bastante agradable a pesar de estar prácticamente a orilla de la playa.

Seguí leyendo: Estos son los 11 países más baratos y hermosos para recorrer como mochilero


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR