6 consejos útiles para alejar las energías negativas de tu vida

Te dejamos algunos tips que pueden ayudarte a mejorar notablemente tu vida.

hace 7 meses 1604

La ley de atracción está vigente en cada movimiento que hagas. La vida misma es un imán de situaciones para el individuo, las cuales convirtís en aquello que llamás “experiencia”. Para aplicar el principio de atraer cosas, tenés estar atento a tu propio comportamiento. Por ejemplo, al estar en “malas vibras” podrías estar afectándote de forma negativa.

Respecto al mismo tema de la atracción enérgica, como todo en este plano, tiene su opuesto, por lo que las energías positivas tienen su contraparte negativa. Para alejarlas de vos solo basta con seguir una serie de técnicas útiles.  Acá te presentamos los 6 consejos para alejar las energías negativas de tu vida.

  1. Rodeate de gente positiva

    rodeate de gente positiva

    La energía fluye en cada individuo, y seguramente notaste que algunas personas en específico podrían estar interrumpiendo tu flujo positivo de dicho elemento. Esta “mala onda” podría ser causada por sus malos pensamientos, y si no sos lo suficientemente fuerte de voluntad, podrían desquebrajarte.

    Lo mejor es alejarse de dicho tipo de personas y empezar a colocar en tu círculo social solo individuos con pensamientos positivos. Te ayudará mucho, créelo.

  2. Despejá tu mente de los malos pensamientos

    afuera malos pensamientos

    Un ejercicio muy proactivo es visualizarte efectuando la solución del problema que te agobia (por muy difícil que parezca). Practicalo hasta que la solución en el plano físico se vuelva realidad.

    En ocasiones nos dejamos llevar por pensamientos negativos, los cuales terminarán sofocándote hasta no dejar que continúes con el flujo normal de tus actividades. Tomate tu tiempo para eliminarlos.

  3. Utilizá cuarzos

    cuarzo

    Los cuarzos tienen la propiedad de “chuparse” las energías negativas. Existe una variante de color rosado-amarillento que no solo las absorbe, sino que no las mantiene en su interior (por lo que no se carga de ella).

    Se recomienda que siempre mantengas con vos uno de estos elementos tan útiles a la hora de “convertir” las energías “malas” en “buenas”. Así vas a notar un pequeño alivio día a día.

  4. Velas en tu cuarto

    las velas ayudan

    Las velas blancas ayudan a mantener el ambiente mucho más puro, y, por ende, las energías negativas huyen de ahí. También puedes utilizar otros colores que tienen efectos positivos, como por ejemplo el rosado, el amarillo y el celeste (azul claro).

  5. Ejercicios mentales

    ejercicios mentales

    Existen diversos ejercicios mentales que pueden ayudarte en tu propósito. Algunos de ellos incluyen la repetición de un mantra (palabra con poder) que te ayude a elevar tu fortaleza.

    Podés meditar para lograr purificar tu aura, o también imaginarte eliminando lo que te agobia (como se mencionó en el segundo punto)

  6. Tu boca atrae

    tu boca atrae

    No en vano nuestros abuelos nos contaban historias “fantasiosas” donde se decía que podías atraer cosas malas con tu boca. En el catolicismo, la lengua es el castigo y el órgano más poderoso del hombre. Ciertamente es así, ya que lo que dictas con ella, es atraído.

    Así que comienza a realizar oraciones internas o externas, que representen objetivos positivos a tu vida. Esto, esta apegado a la ley de atracción que mencionamos al principio.


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR