5 razones para usar WhatsApp

No cabe dudas que esta aplicación ofrece muchos beneficios y comodidades para trabajar y también acercarnos cada vez más a nuestros seres queridos.

Como bien sabemos el mundo de la tecnología avanzó mucho en las últimas décadas, y esto trajo consigo cosas positivas y a la vez negativas para las personas alrededor del mundo, sobre todo cuando se trata de redes sociales.

Asimismo, existen muchas redes que actualmente se utilizan y son muy útiles a la hora de trabajar o en su defecto, conectarnos con nuestros seres queridos. Uno de ellas, y la más utilizada a nivel mundial, es WhatsApp. En esta nota conocerás 5 excelentes razones para usarlo.

  1. Es gratis

    WhatsApp es ideal porque es una aplicación cuya descarga es completamente gratis, sin importar donde estés y para todas las cosas asombrosas que tiene esta aplicación, que sea gratis es fenomenal.

    De la misma manera, la forma en que envía los mensajes instantáneamente es de forma gratuita, con algún contrato de internet en tu teléfono o bien con la utilización de tu red wi-fi más cercana, sin dudas la mejor aplicación.

  2. Podés enviar mensajes, notas de voz, imágenes, videos y documentos

    En segundo lugar, muchas de las redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea son utilizadas solo para enviar mensajes y algunos emojis, lo que no es muy beneficioso al momento de trabajar o enviar documentos importantes.

    Sin embargo con la utilización de WhatsApp podés enviar, además mensajes, notas de voz, imágenes, videos y hasta documentos, esto resulta muy útil a la hora de conectarte con tus seres queridos y a la vez trabajar con él.

    Además, WhatsApp te permite hacer video llamadas, esta es una de las opciones más innovadoras que tiene la aplicación y te permite no solo escuchar sino ver a la persona del otro lado de la pantalla.

  3. Está disponible en todos los sistemas operativos

    WhatsApp no solo se puede usar en un solo tipo de dispositivo o teléfono sino que está disponible para todos los sistemas operativos de los Smartphone, ya sea Android, Apple, Windows e IOS, lo que es fantástico.

    Además, WhatsApp cuenta con un sistema llamado WhatsApp Web que te permite usar tu aplicación en la computadora escaneando el código de barras desde tu celular, lo que hace de esta aplicación algo único. También existe una versión alternativa llamada WhatsApp Plus que agrega diversas funcionalidades y accesorios.

  4. Es instantáneo

    Con el uso del WhatsApp no tendrás ningún tipo de problema con el flujo en el que se envían los mensajes, ya que es prácticamente instantáneo, todo depende claro de la velocidad del internet, sin embargo la aplicación no tiene problemas.

  5. No tenés que preocuparte por la privacidad

    Con los mensajes que envías por WhatsApp nunca debés preocuparte por la privacidad, porque estos mensajes tienen un código individual que no pueden ser visualizados por nadie más que no sean vos y la persona a la que se lo enviás.

Seguí leyendo: 6 datos sobre Internet que seguro no conocías

La reproducción total o parcial de esta publicación está permitida siempre que se mencione y se enlace la fuente.

SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR