6 técnicas infalibles de seducción que no te fallarán jamás

¡Conseguí cualquier objetivo que te propongas con estos métodos!

hace 2 meses 1530

Para lograr levantar a esa chica o chico que tanto te gusta, solo debes saber cómo seducir eficazmente. Olvidate de esas estrategias tramposas y dramáticas que te venden en las telenovelas, dejá los dramas y actuá inteligentemente como todo un seductor de alto nivel.

La evolución de las técnicas de seducción es increíble. Estas se aplican incluso para los negocios, ya que existe un marketing de atracción que se basa en técnicas de seducción que ya fueron comprobadas. Así que acá te mostraremos las 6 técnicas de seducción que no fallan que puedes aplicar tanto en tu vida amorosa como también en tus negocios, en tu ambiente laboral y lograr todos tus objetivos.

  1. Técnica de negación

    A veces pensamos que decirle que sí a todo lo que propone esa mujer u hombre que te gusta, porque pensás que será infalible para la conquista. Sin embargo, a veces hay que decir que no. Este grado de asertividad despertará más interés.

  2. Técnica del intelectual

    Esta técnica consiste en aprovechar los temas de conversación en los que tienes más conocimiento, para deslumbrar con lo que sabes y causar atracción.

  3. Técnica del mejor amigo

    Debes tener cuidado porque podrías terminar en la friendzone. Tenés que tener equilibrio, brindar confort, y a la vez inconformidad con la posición de amigos.

  4. Técnica del misterio

    Esta consiste en inspirar misterio sobre tu propia personalidad, guardar silencio en ocasiones, y negarte a contestar ciertas preguntas.

  5. Técnica de romanticismo

    Esta es la más directa, sin embargo, tenés que saber usarla, ser romántico puede resultar en ocasiones, pero si la mezclas con otras técnicas los resultados serán infalibles.

  6. Técnica ambigua

    Esta consiste en no mostrar interés excesivo, sino parecer ambiguo. Con esta técnica podrás estimular desespero en la chica o el chico y así tenerlo o tenerla preparada para el punto de acción.

Seguí leyendo: Si hacés más de 7 de estas 12 cosas, estás completamente enamorado


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR