6 casas embrujadas que te van a espantar de solo verlas

Conocé la historia de estos lugares terroríficos y totalmente reales.

hace 3 semanas 1317

En el mundo existen casas tenebrosas, de terror, embrujadas. Ya sabes, de que vuelan, vuelan. Estas casas se ganaron esta fama por las leyendas urbanas que existen alrededor de ellas. También fueron escenarios de tragedias que trascendieron su localidad, convirtiéndose incluso en el tema central de algunas obras literarias.

Acá te vamos a contar cuáles son las 6 casas embrujadas que jamás querrás visitar, y en las que por supuesto no te alojarías ni por un día, así fuese el requisito para cobrar una herencia millonaria. Son casas terroríficas y reales, descúbrelas a continuación.

  1. Mansión Atherton

    casas embrujadas

    Está en San Francisco. Allí murió George, hijo de la viuda Dominga de Goñi. Cuando la viuda murió, y también la esposa de George, ambas volvieron de la muerte para atormentarlo. Luego lo hicieron con el resto de los huéspedes que pasaron por la casa.

  2. Casa de Beauregard

    casas terrorificas

    Se encuentra en Lousiana. Allí se registra una inusual actividad paranormal, y se dice que la provocan tres espíritus de personas que murireron en un tiroteo.

  3. Loftus Hall

    mansion embrujada

    Ahora vamos a Irlanda, una casa de fantasmas. Se dice que en el siglo XVIII una familia alojó a un desconocido, y por la noche mientras jugaban naipes con él, el desconocido reveló un pie de caballo y luego desapareció dejando un hueco en el techo.

  4. Casa de Nuñoa

    Es una casa cuyo estilo arquitectónico resalta. Está ubicada en Chile, y en ella se escuchan crujidos y se vieron visto siluetas extrañas.

    Relacionado: 15 imágenes aterradoras con las que vas a temblar de miedo

  5. La casa Whaley

    También se encuentra ubicada en San Francisco. Allí, una persona murió en la horca y otra persona se suicidó. Aunque actualmente es un museo, muchos visitantes afirman que ven al ahorcado y al dueño de la casa vagando por los alrededores del lugar.

  6. La torre de Londres

    Con más de 900 años de antigüedad, esta propiedad es el alojamiento del fantasma de Ana Bolena, a quien se le cortó la cabeza luego de permanecer encerrada allí.

Seguí leyendo: 6 predicciones apocalípticas sobre el futuro que deberían darte mucho, mucho miedo