Estos son los 6 videojuegos más jugados en toda la historia

Millones de personas los juegan a diario en todas partes del mundo.

hace 3 semanas 1568

Dentro del mundo gamer hay infinidades de videojuegos e inclinaciones de todo tipo. Existen fans de diversas consolas, hay gente de la vieja escuela y otros que prefieren las nuevas tecnologías.

Hay películas que ilustran muy bien cómo es este mundo de los videojuegos, así como también parodias. Pero si de algo estamos seguros es que para un gran número de usuarios, los videojuegos son cosa seria. Por eso, tratamos de ser muy cuidadosos al presentar la siguiente lista de los 6 videojuegos más jugados en la historia.

  1. Fifa 17

    El fifa uno de los juegos mas jugados

    El fútbol encabeza esta lista, así que no solo es un deporte físico jugado en todo el mundo y la historia, sino que también lo es en su versión videojuego. Hasta se juega en países donde ni siquiera tienen representación en la liga.

  2. Battlefield I

    Jugado masivamente en más de 13 países, un dato curioso es que el conflicto del juego se sitúa en la primera guerra mundial, y la mayoría de los países donde más se juega fueron parte del conflicto histórico que le sirve de contexto.

  3. Minecraft

    Acumula una gran cantidad de horas en juego. Se dice que el éxito está en que este juego estimula la imginación y no hay límites, y su posibilidad de compartir las creaciones con cualquier persona en el mundo,

  4. World of Warcraft

    El videojuego rey de la industria MMORPG. Es un alto estándar para los videojuegos que le siguen.

  5. League of Legends

    Con más de 10 millones de usuarios que se conectan al juego, este es uno de los más jugados en toda la historia.

  6. Counter Strike: Global Offensive

    Es sencillo pero atractivo y dinámico, lo que lo posiciona entre los más jugados a nivel mundial.

Seguí leyendo: 5 juegos para aprender a programar