4 famosos mundialmente conocidos que arruinaron sus carreras gracias a la adicción a las drogas

¿Se arrepentirán de aquellos días locos o repetirían su historia?

hace 3 meses 1407

La adicción a las drogas es uno de los vehículos más arrasadores de las carreras de figuras públicas. Independientemente del área de desenvolvimiento, tras hacerse consumidores desenfrenados de sustancias prohibídas suelen perder, además de atributos físicos, su dinero y capacidad cognitiva.

Al presentarse esta situación su declive artístico es inminente. Algunos de los casos más sonados sobre famosos que fueron reconocidos pero cayeron en la adición a las drogas, son los siguientes:

  1. Macaulay Culkin

    Mi pobre angelito

    Fue un icono en diversas películas infantiles en los años 90, recordado por sus interpretaciones en "Mi Pobre Angelito", las cuales se encargaron de catapultarlo al éxito. Luego de esto, su vida presentó una amplia cantidad de altibajos. Abandonó la actuación en 2003, momento en el que inició diversos proyectos para TV y tres películas para la pantalla grande que tuvieron un rotundo fracaso. Algunos afirman que su caída se debió a la ruptura con Mila Kunis, con quien mantuvo una relación por aproximadamente diez años.

  2. Garay Busey

    Garay Busey

    "Depredador 2", "El último héroe americano", "Alerta máxima" o "Arma letal" son algunos de los éxitos a través los cuales se dio a conocer este actor secundario. Cabe destacar, a pesar de obtener esta merecida fama, el actor se encontró sumergido en múltiples escándalos debido al consumo de alcohol y drogas constantes.

  3. Mike Tyson

    Mike Tyson

    Ex-boxeador estadounidense, reconoció en su libro "Una verdad incuestionable" publicado en 2013 que se encontró a punto de morir, debido al alcohol y las drogas. Asimismo, también hizo mención de sus otras adicciones, como sus problemas sexuales. Una de sus mayores excentricidades, por las cuales es mayormente conocido, fue su actitud violenta en el campeonato de 1997, donde le arrancó de un mordisco ate de la oreja a su contrincante, lo que ocasionó que fuese descalificado y rechazado por parte de la población.

  4. Boy George

    Boy George

    Llegó a convertirse en un icono de la cultura pop gracias a su vestimenta andrógina y su voz. George fue considerado el príncipe del pop en los años 80. Su vida se fue tornando en las drogas. A pesar de estar completamente rehabilitado, su físico no ostenta la delicadeza de años atrás.