6 bosques misteriosos que te darán muchísimo miedo

¡No querrás visitar ninguno de ellos!

hace 2 meses 1619

Tal vez consideres a los bosques encantados como un mito. Eso de que existen bosques donde hay criaturas misteriosas a la espera para espantar o cazar, quizás no lo creas. Pero que los hay, los hay, y en esta nota te lo demostraremos.

Las películas y los cuentos llevaron a un nivel más terrorífico ciertos eventos basados en la realidad, lo que hizo que se despierte la incredulidad, pero te retamos a que te atrevas a visitar uno de estos bosques y lo cruces de extremo a extremo. A continuación, los 6 bosques más misteriosos de todo el mundo.

  1. Bosques de Pembrey: En este bosque se estrellaron aviones durante la Segunda Guerra Mundial, y los sobrevivientes cuentan que llegaron a ver fantasmas de pandillas armadas.

  2. Bosque estatal de Freetown: Está en Massachusetts, es un bosque maldito por la tribu Wampanoag, donde además se ver OVNIS y fantasmas.

  3. Bosques Dering: Se encuentra en el Reino Unido, y en su interior se suelen escuchar gritos y lamentos. Se cree que tiene un hechizo echo por un viajero al cual unos delincuentes clavaron en un árbol.

  4. Bosques Old House: Este pequeño bosque se encuentra en el condado de Virginia. Allí se pueden ver fantasmas de soldados y de sus caballos, ya que fue habitado por prerrevolucionarios durante la Guerra Civil.

  5. Bosque Epping: Ubicado en Inglaterra, allí cometía sus fechorías un famoso delincuente en el año 1700. Se contaron muchas apariciones en este bosque, y se presume que son los fantasmas de las víctimas que fueron asesinadas allí.

  6. Bosque Hoia-Baciu: Se compara con el mismísimo triangulo de las Bermudas, por la cantidad de desapariciones que ocurren allí. Está en Rumania, y se lo considera un bosque diabólico.

Seguí leyendo: 6 predicciones apocalípticas que deberían darte mucho, mucho miedo


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR