6 montañas tan extrañas que no vas a poder creer que realmente existan

¡Son los picos más impresionantes del mundo!

hace 2 meses 2077

Si te gustan las montañas, probablemente conozcas las más famosas, las más altas, las más concurridas, quizás ya muchas de esas las escalaste o tenés pensado hacerlo en algún momento de tu vida. ¿Pero conocés las más impresionantes? Vamos a desafiar tu conocimiento presentándote las 6 montañas más extrañas del mundo.

Pero si no te animás a subir a las montañas y no es el tipo de desafío que buscás, quizás sí seas una persona curiosa, así que esta información también podría interesarte. ¡Sorprende a tus amigos en tu próximo encuentro y hablales de las montañas más extrañas que existen en todo el mundo!

  1. Monte Mouaroa

    Se encuentra en Moorea, en la Polinesia Francesa. Es impresionante por su pico, y estamos seguros de que no sería fácil la escalada.

  2. Torre del Diablo

    En Estados Unidos está la impresionante y rara montaña que solo tiene una altura de 386 metros, pero su peculiar forma la hace famosa.

  3. Monte Kinabalu

    Se encuentra ubicada en Malasia. Su extraño nivel vertical y tener la curva de nivel más baja, la ubica entre las más extrañas y atractivas a la vista también.

  4. La cordillera Bungle Bungle

    En Australia esta cordillera está conformada por las montañas más raras que podrás ver, desde una vista aérea te parecerán colmenas gitanísimas. Además son muy frágiles, por lo que se prohibió escalarlas.

    Seguí leyendo: 11 países ideales para recorrer como mochilero

  5. Chimeneas de Hada

    En Turquía, están las chimeneas de la Capadocia turca, formadas por los ríos de lava de las diversas erupciones volcánicas que ocurrieron. Un dato curioso es que en siglos pasados un monje vivió en el pico de una de estas montañas.

  6. Montañas Arcoíris

    Están en China. Son extrañamente coloridas, y esto se deben a la presión arsénica que tienen los minerales que están en las montañas incrustados de más de 24 millones de años.

    Seguí leyendo: 10 razones por las que tenés que conocer la cultura china


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR