10 frases de Michael Jordan que pueden cambiar tu vida

¡Es un fenómeno dentro y fuera de las canchas!

hace 2 meses 1409

¿Quién no escuchó, en algún momento, hablar de Michael Jordan? Si nunca lo escuchaste, entonces probablemente nunca hayas visto ningún deporte. 

Es el jugador más exitoso de la historia del Basket de la NBA y del mundo, de los mejores pagados de la historia tanto dentro como fuera de la cancha, pero también una persona con mucho carisma, que manejaba el éxito y le gustaba motivar a muchos. En esta nota concorás algunas frases sabias y motivadoras, que te ayudarán en todos los aspectos de tu vida.

  1. "He fallado en mi vida una y otra vez. Esa es la causa de mi éxito"

    Esta frase demuestra la capacidad de persistencia de este brillante deportista. Una forma de enfrentar la vida, en el área deportiva o en cualquier área de nuestra vida. Perseverá. 

  2. "Algunas personas quieren que algo ocurran, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda"

    Por supuesto cuando querés que algo suceda en tu vida, tomá la decisión que corresponda y actuá. La diferencia entre el que quiere que pase algo, el que lo sueña y el que hace que suceda, es que el último dio el paso.

  3. "La clave del éxito es el fracaso"

    La tercera de esta lista de frases sabias cortas y motivadoras del gran Michael Jordan. Aunque es más simple, igual nos enseña que para tener éxito posiblemente fracasaste en algún momento o en hasta en varias oportunidades pero seguiste tus objetivos y lograste tu meta. No dejes nunca de avanzar.

  4. "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"

    En tu trabajo, en tu casa, en cualquier aspecto de tu vida, aunque seas muy talentoso, no podés hacerlo todo vos solo. Si trabajás en equipo con inteligencia obtendrás lo que tanto anhelas. 

  5. "Yo puedo aceptar un fallo, cualquiera puede fallar… Pero no puedo aceptar el no intentarlo"

    Aunque pruebes y te equivoques o caigas, levantate, porque lo importante es que lo hayas tratado de hacer. Obtener una beca, un empleo, comprar un auto o cualquier cosa que te propongas. Intentá, no perdés nada, más bien ganas mucho: experiencia.

  6. "No hago las cosas a medias, porque si lo hago, solo puedo esperar resultados a medias"

    Poné todo de vos cuando realices cualquier actividad, no hagas las cosas con desgano.

    Seguí leyendo: 8 frases de motivación para superarte día a día

  7. "Para aprender a triunfar, primero tienes que aprender a fallar"

    Si aprendés a perder, tené por seguro que apreciarás más lo que ganas.

  8. "El miedo es un obstáculo para algunas personas, pero para mí es una ilusión"

    Muchos tienen miedo y se convierte en una piedra, en una pared que no puedas brincar, si crees, que solo es parte de una jugada de tu mente, sabrás sortearlo y seguir adelante.

  9. "Yo juego para ganar, ya sea durante un entrenamiento o en un juego de verdad"

    Te debes dar al 100% en lo que hagas en tu vida, tu trabajo, tus estudios, tu relación de pareja. Cada día, cada cosa que hagas, poné todo de vos, como si por ello obtuvieras lo mejor, disfrutando lo que hagas.

  10. "El juego es mi esposa, exige lealtad y responsabilidad. Y me ha devuelto paz y el sentirme realizado"

    Cuando tenés pasión por lo que hacés en tu vida, llegás a comparar esa actividad con la mujer que amás. Una relación tan íntima que te absorbe, en la que asumes gran responsabilidad, y que vas a obtener grandes beneficios.

    ¿Qué te parecieron estas brillantes frases de la vida que comentó, en algún momento, Michael Jordan? ¡Esperamos que te hayan gustado y las compartas con tus amigos!

    Entretenete: 10 frases que todos los que no se graduaron están cansados de escuchar


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR