4 temas de conversación que nunca deberías tocar en una primera cita

La diferencia entre una gran primera cita y una pésima, puede marcar el punto clave entre una vida de amor y una de soledad.

hace 1 mes 1148

Sin dudas, las primeras citas son de gran importancia, ya que sólo se tienen una oportunidad para causar una buena impresión. Para muchos, la diferencia entre una gran primera salida y una pésima puede incluso llegar a marcar el punto clave entre una vida de amor y una de soledad.

Salir airoso puede depender de evitar ciertas equivocaciones, entre los que se incluye elegir mal el tema de conversación: hablar de cosas que no hay que hablar podría significar que sea la última cita. ¡No dejes que esto pase! Acá te explicamos los cuatro temas de conversación que nunca deberías sacar en la primera salida (o en ninguna).

  1. La ex
    primera cita

    Este, sin dudas, es el peor de los temas en una primera cita. Primero, porque es bastante probable que alguno de los dos se encuentre aún un poco sensible de la relación pasada; se trata de dejar todo atrás y continuar, hacer un espacio para llenar la mente con alguien nuevo y no enfrascarse en lo que no pudo ser.

    La meta debe ser lograr que la persona que se tiene en frente ponga toda la atención en el momento actual.

  2. Religión y política

    macri vs cristina

    Es perfectamente entendible que los dos aspectos formen parte de quien se es como ser humano. Sin embargo, esto no siempre es del todo saludable, pues se trata de dos temas que suelen generar polémica y actitudes defensivas que nadie quiere tener que lidiar en la primera cita (o en ninguna).

  3. Defectos

    defectos

    La perfección no existe y es de humanos errar, tomar malas decisiones y hasta hacer cosas de las que uno no está orgulloso o que no se pueden deshacer. Nada de esto es motivo para resaltar las razones por las que no podría gustarle a alguien. Pese a que parece ilógico, muchas personas disfrutan haciéndoles ver a la persona que les interesa, que no debería estar interesada en ellos. Claro está que no se trata tampoco de mentir o fingir ser algo que no se es, lo más sano es enfocarse en esas cualidades positivas y que las demás lleguen con el tiempo.

  4. Cosas demasiadas negativas

    persona negativa

    Si se busca una actitud no atractiva, hay que mencionar a la negatividad, literalmente todos descartan salir con una persona negativa. Tanto así que hasta el más negativo de todos, está tratando de encontrar esa persona que le dé motivos para tener esperanza y los ayude a ver lo positivo del mundo.