6 deportes extremos que solo alguien verdaderamente valiente se atrevería a practicar

¡Una lista llena de velocidad, emoción y peligros!

hace 2 semanas

Si sos una persona activa seguramente no hay deportes a los que te resistas. Te gusta poner a prueba tu capacidad física, tu capacidad mental y tu rendimiento, así que vas a la caza de nuevos deportes para participar.

Es cierto que muchos de los deportes son divertidos, otros, además, te permite desarrollar buenas aptitudes, te ayudan a prevenir enfermedades e incluso sirven de hábitos para desarrollar una mentalidad sana. Pero hay ciertos deportes cuyas exigencias demandan de un esfuerzo mayor, de más resistencia y por lo tanto causan más agotamiento a nivel físico y mental, y hasta te ponen verdaderamente en riesgo. A continuación, conocerás 7 deportes extremos que solo las personas realmente valientes se atreven a practicar.

  1. Hurling

    Es un deporte conformado por 15 personas por equipo. El juego consiste en pasar la pelota violentamente sin que los jugadores usen guantes, el jugador que la tenga puede dar hasta 4 pasos. Se juega con la pelota lanzada a máxima velocidad. Es muy violento.

  2. Buzkashi

    Este es parecido al polo, pero sin tiempo determinado, así que un partido puede durar muchos días. Es un deporte afgano, donde hay 10 jinetes por equipo. Este deporte aparece en la película Rambo III.

  3. Jai-Alai

    Es un juego extremo, donde se usa una pelota que viaja a más de 300 kilometros por hora. También se le conoce al juego como Cesta Punta.

  4. Kabaddi

    Este juego es hindú, la idea es que un jugador de uno de los equipo entre con la intención de marcar a su rival, saliendo sin ser tacleado por todos los demás.

  5. Eukonkanto

    Este juego consiste en cargar a la esposa y pasar por un circuito que suele ser bastante complicado. Es una de las competencias más insolitas que existen.

  6. Chess Boxing

    Este deporte combina el ajedrez con el boxeo. Se juegan seis round en ajedrez de cuatro minutos y cinco de boxeo de tres minutos cada uno.

Seguí leyendo: 11 actividades creativas que podés hacer en tu tiempo libre