7 prendas que no pueden faltar en tu armario

¡Son prendas de ropa que siempre tenés que tener a mano!

hace 1 semana

Renovar tu armario, de vez en cuando, es una excelente idea. Pero cuando lo hagas, tené en cuenta que existen ciertas prendas de ropa que jamás deberían faltar porque son convenientes y necesarias para todo tipo de situaciones, o porque te hacen lucir espectacular.

Si estás por cambiar tu guardarropas, no olvides incluir las siguientes prendas de vestir que nunca pueden faltar. Desde una simple blusa blanca hasta unos zapatos de tacón, son alguno de los ejemplos de prendas que tenés que tener a mano, siempre.

  1. Vestido negro

    El vestido negro es una prenda que no puede faltar en ningún armario. Es un clásico que se adapta a cualquier clase de eventos y ocaciones. Estos vestidos nunca pasan de moda porque siempre marcará tendencia y te vestirá con elegancia.

  2. Pantalón negro

    Es indispensable en cualquier guardarropas. El pantalón negro combina fácilmente con cualquier otra prenda, y además estilizará tu apariencia.

  3. Blazer

    Esta prenda de ropa es básica y clave para una moda elegante, porque acentúa la silueta dándole un toque distinguido y refinado al mismo tiempo. Hay blazers en colores claros y también oscuros, por lo que son ideales para cualquier época del año.

  4. Chamarra negra

    Esta prenda de ropa es perfecta porque te abrigará y te hará lucir elegante al mismo tiempo. El negro, que combina con todo, hará que te veas genial en cualquier ocasión.

  5. Bolsos grandes

    Un bolso grande y preferentemente con bolsillos externos hará que te sientas cómoda en cualquier momento y situación. Es recomendable tener más de un bolso para que puedas combinar fácilmente con tus prendas de ropa preferidas.

  6. Camisolas blancas

    Las blusas o camisolas blancas son geniales porque combinan perfectamente con jeans, pantalones, polleras y también vestidos. Hará que luzcas causal, elegante y canchera.

  7. Zapatos de tacón

    Por último, unos zapatos con taco alto no pueden faltar, jamás, en ningún armario. Aunque no sean tu calzado preferido, es recomendable tener unos, preferentemente negros, porque combinan con cualquier prenda. Estarás elegante, y tus piernas lucirán más sensuales que nunca.

    Seguí leyendo: 10 frases de Michael Jordan que pueden cambiar tu vida