10 trabajos con los que vas a poder recorrer el mundo

¿Tu sueño es viajar? ¡Leé esta nota!

hace 2 meses 1151

Sin duda, todos los trabajos pueden llegar a ser productivos si se hacen con ganas, esfuerzo y dedicación, sin embargo, no es un secreto que hay ciertos oficios que pueden darte la oportunidad de acercarte a un avión para recorrer el mundo, más que otras.

En este artículo hablaremos de esos trabajos maravillosos que brindan la oportunidad de viajar, conocer y disfrutar mientras se trabaja y se produce dinero, y como sabemos que seguramente es un tema que te interesa, acá te dejamos diez diferentes opciones.

  1. Piloto o azafata

    Este tiene que ser el primer oficio que mencionemos, porque evidentemente es aquel que puede darnos la oportunidad directa de conocer el mundo, siendo además muy bien remunerados. Sabemos que para lograr desarrollar este trabajo se necesitan estudios personalizados que lo permita, sin embargo, si tu sueño anhelado es viajar, créenos que este será el mejor camino de todos.

  2. Guía de turismo

    ¿A quién no le gustaría trabajar mientras conoce el mundo? En este caso, no sólo podrás viajar y conocer lugares sino también culturas, costumbres, historias, que sin duda alguna comprenderán una experiencia inolvidable, una vida que cualquiera desearía tener, así que si te gusta viajar y aprender al mismo tiempo, este oficio podría ser el ideal para vos.

  3. Fotógrafos

    Los fotógrafos tienen una peculiaridad: es un trabajo que puede desarrollarse en cualquier parte del mundo. Podríamos decir que todas las fotos hablan el mismo idioma, por lo que es un medio de comunicación internacional y que se puede conseguir en cualquier lugar.

  4. Periodista

    Hay ciertos periodistas que anhelan cubrir las fuentes internacionales y los acontecimientos importantes que suceden en el mundo. Si conseguís un contrato con un buen medio de comunicación que te brinde la oportunidad de viajar para obtener la noticia, podrás realizar el trabajo que amas mientras conoces y viajas alrededor del mundo.

  5. Modelo

    Los modelos pueden viajar y conocer, al mismo tiempo que trabajan, suelen ser viajeros por naturaleza por la necesidad de asistir a nuevas y diferentes agencias de modelaje, o simplemente agencias de todo el mundo les ofrecen trabajo. Los modelos, por supuesto, están encantados de aumentar su experiencia laboral en todo el territorio geográfico.

  6. Traductores

    Además de ser un trabajo bien remunerado, es extremadamente necesario, por lo que son bastante buscados alrededor del mundo para poder conectar ideas, establecer conversaciones importantes entre personas de otras lenguas, y simplemente mantener la comunicación, siendo esta una tarea necesaria en cualquier rincón del mundo.

    Entretenete: 10 frases de Micheal Jordan que pueden cambiar tu vida

  7. Militares

    Aunque quizás no viajes a donde vos quieras, esta profesión tiene gran movilidad, por lo que eventualmente tendrás que conocer el mundo, y sabemos que esto no implica un problema, siendo bastante interesante conocer otras culturas. No necesariamente los viajes se deriven a conflictos armados, y ello es una gran ventaja.

  8. Músico

    Cuando un músico se vuelve famoso, comienza a llevar a cabo giras internacionales para llevar más allá de las fronteras su música, siendo un empleo que le permite, además de hacer lo que le gusta y divertirse, poder conocer el mundoo. Un sueño hecho realidad.

  9. Voluntario

    Aunque el hecho de pertenecer a un programa de voluntariado es un trabajo bastante complejo por el equilibrio emocional que implica, vale la pena. Este es un oficio que te puede llevar a conocer diversas culturas, lugares e idiomas, aunque en muchas ocasiones no en condiciones muy favorables, porque el deber del voluntario es ayudar, y eso debe mantenerse bien claro.

Seguí leyendo: 13 situaciones que sólo vas a entender si trabajás como vendedor


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR