¿Cuánto cuesta pasar una noche en los hoteles más caros del mundo?

Son los hoteles más costosos del planeta, y ni te imaginás cuánto cuesta pasar una noche en ellos.

hace 2 meses 1209

En el mundo encontrarás una gran variedad de hoteles de todo tipo, pero sin duda hay algunos que son sumamente lujosos y sólo los verdaderos millonarios pueden costear su estadía en ellos. Estos excéntricos lugares tienen una enorme variedad de servicios y consienten a sus huéspedes en mucho aspectos.

Alojarse en un hotel puede ser una experiencia única y extravagante que para muchos resulta placentera, optando por los hoteles más costosos donde puedan tener una estancia de primera categoría con todos los gustos y comodidades. En este sentido, hay opciones que garantizan un alojamiento único lleno de las comodidades necesarias y en algunos casos los placeres más extravagantes que se puedan imaginar.

  1. Suite Royal Penthouse, Hotel President Wilson – 67.000 dólares

    Está en Ginebra, Suiza, y está integrada por enormes habitaciones, con pisos de mármol, terrazas y una vista privilegiada hacia los Alpes suizos. Es un hospedaje que cuesta unos 67.000 dólares.

  2. Khwai River Lodge – 46.000 dólares

    Si querés una experiencia de lujos y diversión extrema, te podés alojar en las instalaciones exclusivas de este hotel, que además es probable ver algún elefante a través del cristal panorámico de las habitaciones. Es por ello que su precio supera los 46.000 dólares cada noche.

  3. Ty Warner Penthouse, Four Season Hotel – 45.000 dólares

    Ubicado en nueva York, es un hospedaje único que cuenta con habitaciones que están equipadas con sedosas almohadas, una extensa biblioteca de arte y con su propio asesor de arte. Las tarifas comienzan en 45.000 dólares.

  4. Laucala Island – Entre 7.000 y 36.000 dólares 

    Estáituado en la Isla Laucala y cuanta con una pista de aterrizaje propia y avión privado para trasladar a los pasajeros hasta sus instalaciones. Tiene más de 20 suites, resort de playa, paseos a caballo, spa, ciclismo de montaña, actividades infantiles y muchas cosas más; varía entre 7.000 y 36.000 dólares por noche.

  5. North Island Lodge – 5.843 dólares

    Ubicado en una de las Islas de Seychelles, que está conformada por aguas cristalinas y arena suave. En este hotel tienen lugar diversas actividades recreativas, cruceros por la noche y caminatas extraordinarias. Todo esto y más por el precio aproximado de 5.843 dólares por noche.

Seguí leyendo: 9 datos curiosos que no conocías sobre Breaking Bad


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR