6 ideas románticas para sorprender a tu pareja en su cumpleaños

¡El día de su cumpleaños es una excelente ocasión para demostrarle todo tu amor!

hace 3 meses 1628

Hay muchísimas maneras románticas de sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños. Hay personas que lo toman como un día sencillo y común, y otros que deciden tirar la casa por la ventana con tal de sorprender y agasajar a quien tanto aman.

Por eso, en esta nota conocerás algunas ideas, tanto simples como complejas, para sorprender a tu pareja en su cumpleaños. Porque claramente no basta con mandarle un mensaje de feliz cumpleaños para tu novia, o dedicarle algunas palabras por Facebook a tu novio. ¡Estas ideas son geniales y seguro a tu pareja le encantarán!

  1. Cumpleaños sorpresa

    Los cumple sorpresa todavía siguen vigentes. Si a tu pareja le gusta que la sorprendan, podés armar una fiesta sorpresa, que seguro la llenará de alegría y felicidad. No hace falta que sea algo muy elaborado, porque lo que importa es tu intención. Podés invitar algunos amigos y familiares, comprar snacks y para terminar, una rica torta. ¡El cumpleaños perfecto!

  2. Cena de cumpleaños

    Hay personas que reniegan de su cumpleaños y prefieren algo tranquilo y sin mucha gente. Si tu pareja es de estas personas, te conviene organizar una cena. Llevala a cenar a algún lugar lindo o, mejor aún, cocinale algo con tus propias manos y prepará una espectacular cena tu casa, a la luz de las velas, sólo para ustedes dos. Más romántico imposible.

  3. Desayuno

    Otra manera de festejar su día es regalarle un rico desayuno. Podés levantarte más temprano y prepararlo vos, un rico café con medialunas, jugo de naranja o los aperitivos que más le gusten a tu pareja. Otra opción es contratar alguna empresa que se encargue de eso, ellos lo preparan y lo llevan al lugar indicado, a la hora indicada.

  4. Escapada romántica

    Si estás bien de presupuesto, una excelente idea sería irse de vacaciones, aunque sea dos o tres días, para despejarse del día a día y pasar juntos su cumpleaños. No hay nada mejor que regalarle una escapada, sólo para ustedes dos. Existen muchísimos lugares geniales para conocer.

  5. Spa de cumpleaños

    En caso de que el dinero no alcance para hacer una escapada, podés optar por regalarle una tarde de SPA. Pileta, masajes y un par de horas románticas para que disfruten juntos y se relajen.

  6. El equivalente de los años cumplidos

    Una idea totalmente original y que seguro le encantará, es hacerle un pequeño presente por cada año cumplido. Es decir, si cumple 21 años, hacele 21 regalitos. Por ejemplo, una golosina, un chocolate, una foto de ustedes dos, un peluchito… Tenés que inspirarte y pensar en todas las cosas que le gustan a tu pareja. Es un regalo excelente.

Seguí leyendo: 7 lugares hermosos que tenés que conocer con tu familia


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR