6 señales de que una mujer está coqueteando con vos

En esta nota conocerás los principales signos de coquetería de una mujer.

hace 2 meses 1243

Tengo un amigo que desarrolló una habilidad que la mayoría de los hombres desearían tener. Cada vez que asiste a una reunión, localiza inmediatamente a las mujeres disponibles, hace su elección, y tiempo record, se lo ve dirigiéndose hacia la salida con la mujer elegida, escoltarla hasta su auto y dirigirse con ella hacia un lugar más tranquilo para poder conversar mejor.

Mucha gente se pregunta cuál es la clave de su éxito. Tal vez conozacas a alguien como él, y te hayas hecho la misma pregunta. La clave es reconocer cuando una mujer está coqueteando con vos, y en esta nota concoerás las seis principales señales.

  1. Sacudir la cabeza

    Una mujer que está coqueteando se sacude la cabeza para echar el pelo hacia atrás o apartarlo de la cara. Hasta las mujeres con el pelo corto usan este gesto.

  2. Exhibir la muñeca

    La mujer interesada en un hombre exhibirá, poco a poco, la piel suave y lisa de las muñecas al hombre que desea coquetear. Las palmas también se exhiben al hombre mientras se habla. Para las mujeres que fuman, resulta muy fácil el gesto seductor de exhibir la muñeca y la palma.

  3. Las piernas abiertas

    Cuando aparece un hombre, las piernas femeninas se abren sutilmente más que cuando él no está presente. Esto ocurre tanto si la mujer está sentada como de pie.

  4. Miradas de reojo

    Con los parpados un poco bajos, la mujer sostiene suficientemente la mirada como para que la persona que le gusta se de cuenta de la situación, y luego desvía la mirada. Esta forma de mirar proporciona la sensación de ser espiado.

  5. Labios pintados

    Cuando una mujer se excita sexualmente, sus labios, pechos y genitales aumentan de tamaño. Utilizar pintalabios es una técnica que imita los labios enrojecidos de la mujer excitada.

  6. Mordedura de labios

    Una mujer que está coqueteando hace alarde de su belleza, mordiéndose los labios.

Seguí leyendo: 6 señales para saber si un hombre realmente te ama


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR