21 paisajes de Argentina que tenés que visitar al menos una vez

Argentina cuenta con muchísimos lugares hermosos que tendrías que conocer y visitar al menos una vez. ¡Descubrilos, son realmente impresionantes!

hace 2 meses 1797

Argentina cuenta con una gran variedad de sitios turísticos, asique si vivís acá o tenés pensado darle una visita a nuestro país, este artículo es para vos, ya que te mostraremos los 21 paisajes de Argentina que tenés que visitar al menos una vez. Todos con características muy singulares y una belleza única.

Nuestros planeta cuenta con hermosos paisajes que todas las personas deberían visitar, y muchos se encuentran en nuestro país. Seguí leyendo y descubrí algunos de los lugares más bonitos de Argentina, que deberías conocer sin pensar dos veces. Te aseguramos que no te vas a arrepentir

  1. Villa General Belgrano

    Villa General Belgrano en Argentina

    Esta es una ciudad muy interesante, ya que tiene muchas características de una Colonia Alemana. Gracias a sus peculiares construcciones de maderas, además de su cerveza artesanal y las salchichas con chucrut de origen Alemán que se sirven en el lugar.

    También podrás observas hermosos paisajes, rodeado de fabulosos cerros. Esta ciudad se encuentra ubicada en la provincia de Córdoba, a unos noventa kilómetros de Córdoba capital.

  2. Caminito

    Caminito es un hermoso paisaje

    La Boca es un mítico barrio que se encuentra ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Allí podemos observar la argentina tradicional, aquellos primeros años en que los inmigrantes empezaron a llegar al país.

    Mientras visites el lugar, te encontraras con casas de colores, tango, además de conventillos; es un singular barrio que vale la pena visitar.

  3. Cataratas del Iguazú

    Siendo parte de una de las 7 maravillas de mundo actual, este parque nacional nos deja pasmado con solo verlo en imágenes. Con sus miles de litros de agua cayendo, unos puentes de acero que están a tan solo metros de la garganta del diablo, nombre que se le da al principal salto de la catarata. Este lugar es simplemente extraordinario y tiene paisajes increíbles.

  4. Mar del Plata

    Los paisajes más bonitos de argentina

    Cuando hablamos de playa, Mar del Plata es el principal centro de turismo, con unas 16 kilómetros de playas que se extienden desde la perla en el lugar norte hasta Bristol en el centro y Farol en el lugar sur. Es ideal para visitar con la familia.

  5. Mendoza

    mendoza es hermoso

    Mendoza es un lugar que tiene un poco de todo, tiene el zoológico y el centro de esquí más grande toda Latinoamérica, además de rutas de vino, aguas termales, y otras cosas más. Como te dije, lo tiene todo, tenés que visitarlo al menos una vez.

  6. Bosque de Arrayanes

    bosque de arrayanes en argentina

    Es un hermoso sendero en medios de árboles Arrayanes, ideal para caminar y estar en contacto con la naturaleza. Está ubicado en Villa Angostura, si estas cerca no dudes en pasar por este legar. Es uno de los paisajes de Argentina más bonitos.

  7. Faro del Fin del Mundo

    faro del fin del mundo

    Un hermoso lugar donde encontraras glaciares y muchísimo frío. Si vas, realmente sentirás que estás en el fin del mundo. Se encuentra ubicado en la ciudad de Ushuaia.

  8. Cerro Uritorco

    cerro uritorco

    Conocido también como Cerro de los Loros. Es un lugar muy peculiar, sobre todo para aquellos amantes del turismo esotérico, ya que allí se suelen reportar muchísimos avistajes de OVNIs. Está situado en la ciudad de Córdoba.

  9. Cueva de las Manos

    cueva de las manos en argentina

    Tiene un valor histórico sin precedentes, ya que fue uno de los descubrimientos arqueológicos más sorprendentes a lo largo de los años. Lo más interesante de este lugar son sus pinturas rupestres, que se dice que datan hacia el año 7300 antes de Cristo. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad, y se encuentra ubicado en Santa Cruz.

  10. Glaciar Perito Moreno

    un paraiso natural

    Un excepcional cubo de hielo, que llama la atención de muchos turistas, se encuentra ubicado en la parte sur de Argentina, y es un lugar fantástico con paisajes hermosos que sin duda vale la pena visitar.

  11. El Valle de la Luna

    valle de la luna

    Es un lugar muy interesante debido a que tiene una riqueza fósil muy prominente. También fue declarado como Patrimonio de la Humanidad. Está ubicado en Santa Cruz.

  12. Dique San Roque

    dique san roque un bello lugar para conocer

    Un lugar rodeado de hermosos pasajes, en donde podemos encontrar cerros y el gran Río San Roque, a unos cuantos minutos de la Villa Carlos Paz.

  13. El Aconcagua

    impresionante montaña el aconcagua

    Es una cumbre conocida en todo el mundo; con una altura de más de 6900 metros, por encima del nivel del mar. Se dice que cuando se viaja desde Argentina hasta Chile es posible ver el Aconcagua en avión. Está ubicado en Mendoza.

  14. Camino de los Siete Lagos

    se juntan los lagos

    En la provincia de Neuquén podemos encontrar una vía natural donde se puede percibir 7 lagos distintos. En él se pueden observar pequeños arroyos, extensos bosques, y dependiendo la época montañas nevadas.

  15. Gualeguaychu

    el carnaval de gualeguaychu

    Lo famoso de este lugar, es el carnaval que se celebra años tras año en Gualeguaychu. Es ideal visitarlo especialmente en carnaval que es la mejor época para los locales, y podrás sentir un poco el ambiente de Brasil.

  16. Quebrada de Humahuaca

    paisajes bellos la quebrada

    Está ubicado en Jujuy, y nos deja paralizados con los hermosos colores que se pueden percibir en sus paisajes.

  17. Cerro Otto

    En el Cerro Otto podrás vivir, una de las más grandes experiencias, ya que en la cima te puedes encontrar con un restaurante giratorio. Imagina poder disfrutar de un delicioso chocolate caliente y al mismo tiempo poder apreciar por la ventana el movimiento del paisaje, lo que resulta bastante impresionante ¿no crees?

  18.  Península Valdés

    peninsula valdes

    Lo característico de este sitio, son las ballenas que pueden observarse en algunas épocas del años, es posible verlas más de cerca a través de recorridos hechos en barcos.

  19. Tren a las Nubes

    tren a las nubes es bellisimo

    Este es el tren más extraordinario del mundo, a través de este podrás recorrer más de 350 kilómetros a 4100 metros de altura.

  20. Recorrido guiado por la Casa Rosada

    si venis a argentina tenes que ir a la casa rosada

    La casa rosada se encuentra en Buenos Aires y a través de este es posible entrar al salón donde se reúnen los gobernantes del país, y también se puede observar la Plaza de Mayo desde allí. 

  21. Rosario

    rosario

    Es uno de los monumentos más populares en toda Argentina, y se encuentra a unos 350 kilómetros de la capital del país. Allí verás uno de los paisajes de Argentina más bonitos y encantadores.

Seguí leyendo: 9 islas paradisíacas que tenés que conocer sí o sí antes de morir


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR