5 cosas que son mejores que tener un novio

Un chico NO lo es todo, y en este artículo te lo vamos a demostrar.

hace 3 meses 1297

¿Sentiste la presión social de conseguir una pareja o, caso contrario, terminaste con tu novio y pensás que necesitás otro?

Aunque estamos en invierno y una pareja pueda venir bien para pasar estos días de frío, en las próximas líneas te vamos a mostrar 5 cosas que, sin dudas, resultan mejores que tener un novio. Será cuestión de que las analices y pruebes con algunas de ellas. ¡Y después contanos como te fue!

  1. Amigas

    5 cosas mejores que tener novio

    En base a los estudios de la Universidad de Concordia se demostró que tener amistades provee beneficios tanto a nivel fisiológico como psicológicos. Asimismo, posee un efecto positivo en los niveles de cortisol, una hormona encargada de liberarse tras sentir la presión del estrés. El tener un novio no resultará imprescindible si tienes a alguien a quien comentar tus problemas.

  2. Salir de compras

    5 cosas mejores que tener novio

    A pesar de que "La terapia de compras" es considerada una forma superficial de suplir una necesidad interna, lo cierto es que las compras son conductas hedonistas que nos proveen sentimientos beneficiosos para nuestra salud mental. En muchas ocasiones también resultan favorecedoras para reforzar nuestros lazos sociales.

  3. Nutella

    5 cosas mejores que tener novio

    Es una crema de chocolate de avellanas, muy popular en todos lados. A pesar de que algunos nutricionistas la caracterizaron como una propagadora de grasa y calorías en altas cantidades, consumir Nutella en pequeñas cantidades resulta seguro. Además, libera "endorfinas", mejor conocidas como "hormona de la felicidad", liberadas también cuando estás cerca de tu pareja.

  4. Mascotas

    5 cosas mejores que tener novio

    No existe duda alguna que tener una mascota es una gran compañía para cualquier persona, resultando más favorecedor, incluso, que tener un novio. Resulta ser muy sencillo relacionarnos con ellas a nivel afectivo, suelen ocupar un espacio muy importante en el hogar, hasta llegar a sentirlos como miembros de nuestra familia. Al tener mascotas en la casa podemos vehiculizar los afectos, sentimientos y distintas reacciones en cada uno de los miembros del hogar.

  5. Soledad

    5 cosas mejores que tener novio

    Puedes hacer usos de los momentos de soledad para encontrarte a vos misma y descubrir aquello que más te apasiona; puedes conocer nuevos hobbies, retomar viejas amistades o formarte culturalmente. Además, lograrás desconectarte del estrés diario que proporciona constantemente nuestra civilización. Otro de los beneficios de la soledad es que lograrás convertirte en una persona con mayor autoestima, más fuerte a nivel emocional y mucho más independiente, sin requerir de una pareja a tu lado.