Las 7 escuelas más extrañas del mundo

¡Son tan raras que no vas a poder que realmente existan!

hace 3 meses 1231

Las escuelas en nuestro país son, la mayoría, bastante parecidas. Un edificio con varios salones que separan a los diferentes grados, una sala de profesores, un patio, un kiosko, y quizás en alguna haya un parque de deportes.

Pero en otras partes del mundo hay algunas escuelas tan extrañas que no vas a poder creer que realmente existan y se dicten clases allí. En esta nota, conocerás las escuelas más raras del mundo que seguro te dejarán con la boca abierta.

  1. La escuela del futuro

    Está ubicada en Philadelphia. Como su nombre lo indica, es una verdadera escuela sacada del futuro. No hay pizarrón y todos los chicos usan solo computadoras. Los lockers para estudiantes se abren con bandas magnéticas.

  2. La escuela Harvey Milk

    Está ubicada en los Estados Unidos. El nombre de este secundario proviene famoso activista y político derechos de los homosexuales, Harvey Milk. Esta escuela está abierta a aquellos que son lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, y cualquier otra persona que quiere indagar y profundizar sus conocimientos en relación a la su sexualidad e identidad.

  3. La escuela de brujería

    Si, aunque suene algo fuera de lugar, existe una escuela de brujería,y está ubicada en Massachusetts. La mayoría de las clases se imparten en línea, pero para aquellos que quieran ir a una escuela física, pueden hacerlo si así lo desean.

  4. La escuela de la cueva

    Una escuela primaria de Zhongdong, un pueblo ubicado en la provincia china de Ghizou, se encuentra en una cueva, así como el resto de la aldea. La gruta tiene 230 metros de largo y 115 de ancho y muchos de los alumnos vienen de aldeas que están a los alrededores.

  5. Las escuelas en barcos

    Bangladesh sufre grandes inundaciones al menos dos veces al año. Para combatir este problema, una organización construye escuelas en barcos para que los niños pudieran asistir a clases con normalidad. Las escuelas en barco tienen computadoras portátiles, Internet, y también una pequeña biblioteca. Si se quiere, se puede.

  6. La escuela más remota del mundo

    En Gulu, China, los alumnos deben viajar durante cinco horas por senderos peligrosos para llegar a la escuela y recibir su derecho a la educación.

  7. La escuela donde los alumnos hacen lo que quieren

    En una escuela de Brooklyn, los chicos son separados en dos grupos: de 4 a 11 y de 11 a 18. Ellos deciden qué hacer. Pueden ir o no ir a las clases, solicitar reuniones para decidir qué nueva regla en el centro pueden tomar. Si quieren, pueden estar todo el día con el celular. Los docentes en este instituto solo son considerados auxiliares.

Seguí leyendo: 6 casas embrujadas que te van a espantar de solo verlas


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR