4 lugares paradisíacos ideales para iniciar una nueva vida

Te mostramos algunos lugares desconocidos pero increíbles para que agarres tus cosas y te mudes ya mismo.

hace 5 meses 1710

Existen miles y miles atractivos lugares alrededor del mundo que por algún motivo las personas desean con ansias mudarse; sin embargo, son lugares totalmente desconocidos aunque extraordinarios para habitarlos.

Entre esos lugares paradisiacos, tenemos 4 espectaculares para dar comienzo a una nueva vida. ¡Ojo! Después de mirar esta nota, te van a agarrar ganas de mudarte ahora mismo a cualquiera de estos lugadres.

  1. La Avarua, Islas Cook

    lugares paradisiacos

    Está ubicada a unos 2000 km al noreste de Nueva Zelanda; es una isla donde se puede alquilar un apartamento por tan solo 130 euros mensuales, relativamente esta isla atrae pocos turistas, se puede decir que, la cantidad de extranjeros que la visitan anualmente esta alrededor de 100.000, por lo que es beneficioso ya que no habrá una afluencia estropeando el disfrute en las atracciones que ofrece Avarua; lo cual incluye paseos largos pero relajantes, observar las ballenas y el hermoso paisaje que la complementa. Ahora bien, a los extranjeros no les permiten comprar propiedad en la isla sin embargo, pueden alquilar por una prolongación de 60 años.

  2. Koh Tonsay, Camboya

    lugares paradisiacos

    Viene siendo una pequeña isla en el sur de Camboya, rodeada de selvas y playas. Es un lugar donde habitan solo los pescadores con sus familias, lo bueno es que se puede conseguir alojamiento a muy buen precio, por lo que puedes pasar un tiempo de relajación en la playa, o disfrutar de una exploración por las cuevas de la selva. Los pescadores suelen cobrar 5 euros para preparar ricas comidas con productos del mar; es un lugar que no está con cuidados exclusivos, ya que es una zona para los que quieren alejarse de la civilización.

  3. Ceský Krumlov, República Checa

    lugares paradisiacos

    Está ubicada en la región checa de Bohemia, es una ciudad con estilo de Edad Media, sus calles en general son de adoquines, se suelen organizar ferias semejantes a las que se realizaban durante el Renacimiento. El alquiler de un apartamento está entre los 400 a 450 euros, una cena para dos personas tiene  un valor de 20 euros; en definitiva se pasa unos días de maravilla, el único reto es que debes aprender el idioma sueco.

  4. Guanajuato, México

    lugares paradisiacos

    Este se sitúa en el corazón de México; se puede decir que Guanajuato es una hermosa ciudad llena de cultura. Acá se alquila un apartamento entre 150 a 200 euros mensuales, la comida está a muy buen precio, y tiene muchos lugares turísticos que visitar, aparte de la celebración del famoso festival Cervantino que la hacer ser muy visitada.