Estos son los 5 multimillonarios más ricos del mundo

¡Estas personas tienen más dinero que la mitad de la población mundial!

hace 3 meses 1145

Estos hombres de negocios emprendieron un largo camino a lo largo de los años para obtener la posición en la que se encuentran. Es que ellos no se hicieron ricos de la noche a la mañana, esto requirió de años de perseverancia, motivación y optimismo.

De manera que si vos estás empezando en el mundo de los negocios, no te desanimes si algo no sale como lo planeaste, sé positivo en los problemas que puedan surgir, no te quedes estancado y buscá una solución realista a la dificultad. Recordá siempre que la perseverancia es la clave del éxito. Para motivarte aún más, en esta nota conocerás a las personas más ricas del mundo, según la prestigiosa revista Forbes.

  1. Bill Gates – 88.9 mil de millones de dólares

    En el primer lugar de esta lista de las personas más ricas del mundo, encontramos al célebre estadounidense Bill Gates, fundador de Microsoft, con una fortuna aproximada de 88.9 mil de millones de dólares. Se retiró de sus responsabilidades en Microsoft en 2008 para meterse de lleno en su fundación Bill & Melinda Gates. Mientras no estaba casado, era considerado como uno de los 50 solteros más deseados en todo el mundo.

  2. Warren Buffett – 75.6 mil millones de dólares

    Este debe toda su fortuna a la sociedad Berkshire Hathaway. Este grupo tiene un enorme alcance a nivel mundial, siendo dueño de compañías mundialmente conocidas como Coca-Cola y el periódico The Washington Post, entre otras. Buffett tiene un patrimonio de 75.6 mil millones de dólares. Fue estudiante de economía; luego, con los años, usando sus ingresos y los de sus parientes y amigos fundo la célebre sociedad más popular de todos los tiempos.

  3. Jeff Bezos – 72.8 mil millones de dólares

    Creador de nada más y nada menos que Amazon, conocida como la mejor compañía online de comercialización. Tiene una fortuna de 72.800 millones de dólares. La primera sala que tuvo su proyecto fue en su garaje, donde junto con su esposa instalaron 3 ordenadores con los que comenzaron a procesar información sobre el sitio.

  4. Amancio Ortega – 71.3 mil millones de dólares

    Este español debe sus riquezas a la industria textil Inditex, teniendo así una fortuna cercana a los 71.3 mil millones de dólares. Sus inicios fueron desde muy joven, creando grandes tiendas como ZARA, PULL & BEAR, entre otras.

  5. Mark Zuckerberg – 56 mil millones de dólares

    El creador de Facebook y ahora dueño de WhatsApp e Instagram, tiene una riqueza que alcanza los 56 mil millones de dólares. Con 32 años, se convierte en la persona más joven de esta lista de las personas más ricas del mundo. Lanzo su popular red social mientras aún era estudiante universitario.

Seguí leyendo: 4 curiosidades sobre el Triángulo de las Bermudas que no conocías


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR