3 noticias tan reales como absurdas que te van a dejar con la boca abierta
¿Estas cosas pasaron en serio?
Las noticias de los titulares no mienten; indudablemente encontramos algunos casos muy extraños como “Pedos de vacas ocasionan incendio” o “Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó” que son noticias que dejan a cualquiera estupefacto y llaman la atención de cualquiera que los lea.
A continuación detallaremos algunas noticias reales y absurdas que te sorprenderán:
- Los pedos de unas 90 vacas produjeron un incendio en Alemania
Revista Time, Estados Unidos, Enero 2014
Evidentemente el gas metano producido por los eructos y gases de unas 90 vacas, hizo que una granja lechera ubicada en Rasdorf, Alemania estallara, se presume que altos niveles del gas se concentró en el establo, y una carga eléctrica estática fue la causa de detonación de tan estruendosa explosión. La policía alemana reveló que una víctima fue lo que arrojó el suceso y se trataba de una vaca, la cual fue atendida por las quemaduras causadas.
- Detienen a un ladrón por dejar la sesión de Facebook abierta en la casa donde robo.
Canal ABC News, Estados Unidos, marzo 2016
Un individuo de nombre Nicholas Wig tuvo tiempo de sobra para poder robar tarjetas de crédito, reloj, dinero en efectivo, se cambió de ropa e inicio su cuenta de Facebook, sin embargo se le olvido cerrar la sesión antes de salir de la casa, cuando el dueño de la casa se dio cuenta de lo sucedido subió desde la cuenta de Wig unos tenis y jeans acompañándolo de un mensaje “Dejaste unas cosas en mi casa anoche, ¿Cómo te las hago llegar?". El ladrón le respondió enseguida “voy por ellas y te devuelvo todo lo que robe”. Cuando estaba llegando, la victima llamó a la policía y Wig fue detenido por robo.
- Le dona un riñón a su jefa y luego la despide por requerir una baja medica
Periódico New York Post, Estados Unidos, abril de 2013
Jackie Brucia, jefa de Debbie Stevens, necesita urgentemente un donante de riñón y no lo consigue. Stevens se ofreció en ayudar, sin embargo, el órgano no era compatible con el de su jefa y fue donado a otro paciente, mientras que a Brucia le consiguieron otro.
Meses después de la cirugía, Stevens se enfermó, no obstante, la jefa le presionaba porque no quería que creyeran que tenía un trato especial, la donante desesperada solicito incapacidad medica; cuando quiso regresar la habían despedido. Ahora está demandando a Brucia para que le devuelva su riñón.