¿Cuánto ganan los youtubers más famosos del mundo?

Youtube cambió la forma de consumir entretenimiento, y es una increíble fuente de ingresos para muchos.

hace 2 semanas 1138

Google compró Youtube hace ya varios años por 1650 millones de dólares, una de las mayores sumas que se pagaron por una empresa de tecnología. Para que Google ingrese hoy en día las elevadísimas sumas que le llegan a través de esta plataforma de videos, necesita personas que generan contenido, y para ello les paga importantes sumas de dinero.

Estas estrellas de internet ganan, en algunos meses, más dinero que la mayoría de los mortales en toda su vida. En esta nota conocerás cuánto ganan los youtubers más populares, famosos y carismáticos del mundo. ¡Seguro te sorprenderás!

  1. Pewdiepie – Entre 5 y 8 millones de dólares anuales

    Publica semanalmente videos de humor y de terror, entre otras temáticas. Lo siguen 57 millones de personas, que reproducen sus videos 400 millones de veces cada mes. Se calcula que gana entre 5 y 8 millones de dólares anuales.

  2. TheDiamondMinecart – Entre 4.6 y 6.2 millones de dólares anuales

    Tiene más de 16 millones de suscriptores y acumula 300 millones visualizaciones todos los meses. Publica, principalmente, videos de Minecraft, con los que genera aproximadamente entre 4.6 y 6.2 millones de dólares por año.

  3. PopilarMMOS – Entre 4 y 5.3 millones de dólares anuales

    También publica videos sobre videojuegos. Tiene 12 millones de suscriptores, que le generan más de 4 millones de dólares anuales.

  4. Jacksepticeye – Entre 3.8 y 5.1 millones de dólares anuales

    Recibe más de 300 millones de reproducciones mensuales, y se calcula que gana entre 3.8 y 5.1 millones de dólares anuales.

  5. Vanossgaming – Entre 3.4 y 4.6 millones de dólares anuales

    Este youtuber canadiense gana, aproximadamente, entre 3.4 y 4.6 millones de dólares cada año, gracias a sus más de 21 millones de suscriptores, que reproducen sus excelentes videos más de 210 millones de veces por mes.

  6. Markiplier – Entre 2.8 y 3.8 millones de dólares anuales

    Tiene 18 millones de seguidores, que le generan unas ganacias aproximadas de más de 2 millones de dólares.

  7. Vegetta777 – Entre 2.5 y 3.4 millones de dólares anuales

    ¿Cuánto gana Vegetta777? Nada más ni nada menos que entre 2.5 y 3.5 millones de dólares anuales. Cuenta con más de 18 millones de suscriptores, y acumula más de 180 millones de reproducciones por mes.

  8. Stampylonghead – Entre 2.5 y 3 millones de dólares anuales

    Cuenta con 8 millones de seguidores, y acumula más de 158 millones de reproducciones mensuales. Se estima que sus ganancias son superiores a los 2.5 millones de dólares por año.

  9. El Rubius – Entre 2.5 y 3 millones de dólares anuales

    Nacido en España, tiene más de 26 millones de suscriptores, y gana aproximadamente 250.000 dólares mensuales.

Seguí leyendo: 10 razones por las que deberías ser youtuber