7 talentosas cosplayers que vas a querer seguir en Instagram

¡Sacá tu lado nerd y dale follow a estas geniales artistas!

hace 2 semanas

El cosplay es una especie de moda representativa, donde los participantes, llamados cosplayers, utilizan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje o una idea. Los cosplayers generalmente interactúan entre sí para crear una subcultura centrada principalmente en la interpretación de roles.

Algunos cosplayers son más polémicos que otros, algunos considerados una falta de respeto y otros aceptados con gran veneración, también están los que por tener una carga significativa de erotismo se posicionaron muy bien en el mercado. ¡Seguilos en Instagram y mantenete al tanto de todas sus novedades!

  1. Svetlana Quindt

    Más conocida como Kamui, es cosplayer y diseñadora. Además, escritora en el ámbito cosplayer y tiene un canal en YouTube donde, mediante tutoriales, ofrece consejos.

  2. Jessica Nigri

    Está en el ámbito cosplayer de manera reconocida desde el año 2009, cuando hizo su cosplay de Pikachu, volviéndose viral al instante, suceso que la convirtió en toda una celebridad. Actualmente es vocera de videojuegos, comics y películas.

  3. Nicole Marie Jean

    Se dedica a tiempo completo al diseño y modelaje de sus propias creaciones. Está consagrada como una de las más eróticas.

  4. Yaya Han

    Diseña y manufactura sus propios trajes, y también tiene una tienda online donde los vende ella misma. Tiene bastante autoridad en el ámbito y es sexy.

  5. Alodia Gosiengfiao

    Es modelo, cantante y actriz. De nacionalidad filipina, una cosplayer muy sensual que tiene el récord de haber modelados hasta la fecha más de 40 diseños.

  6. Destiny Nickelsen

    En el 2003 se dio a conocer por sus cosplays diseñados y mostrados en convenciones, los cuales resaltaron por sus notables detalles. Desde los 6 años aprendió a coser.

  7. Dustbunny

    Es cosplayer desde el año 2003. Es maquilladora y también diseñadora, tiene una gran sensualidad, y además fue jurado en importantes concursos de cosplays.

Seguí leyendo: 6 ideas románticas para sorprender a tu pareja en su cumpleaños