Estos increíbles bolsos parecen dibujos animados pero son absolutamente reales

¡Están tan bien hechos que te harán dudar de la realidad!

hace 1 semana

La última tendencia en complementos viene desde Medio Oriente, y es tan excéntrica como fantástica. Consiste en una serie de bolsos, mochilas y accesorios, tanto para hombre como para mujer, que te harán mirar dos veces: su diseño inspirado en dibujos aninados está tan bien hecho que realmente impresiona.

Sus creadores utilizaron tecnología 3D para crear ese efecto tan impresionante y lograr un diseño tan original que hoy en día todo el mundo quiere tener uno de estos accesorios.

La marca Jump From Paper diseñó estos increíbles bolsos y mochilas, que aunque parezcan dibujos animados, son 100% reales.

"Nos encanta confundir a la gente, pero más aún, nos encanta cuando se ríen cuando se dan cuenta que son bolsos reales", dijeron sus creadores.

Estos bolsos fueron creados en 2010, y ahora son un éxito en más de 25 países.

Los ingeniosos diseños incluyen bolsos, mochilas, monederos y hasta fundas para celulares, y se pueden conseguir desde 30 euros.

Sus diseñadores aseguran que pretenden animar a las personas, dejar volar su imaginación y sacarle una sonrisa a las personas.

¿Comprarías alguna de estas mochilas? ¡Son realmente geniales!

Seguí leyendo: Los 5 huracanes más devastadores de todos los tiempos