7 señales para saber si tu pareja te está siendo infiel

En este artículo conocerás algunos signos de que tu pareja te está engañando.

hace 1 semana

La infidelidad es uno de los grande males en una relación. Es un problema cada vez más frecuente en el mundo, y una de las principales causas de rupturas amorosas. 

Descubrir que tu pareja es infiel no es tan fácil como podría parecer, ya que sólo se conocen un pequeño porcenaje de todas las traiciones. Darse cuenta que una persona es infiel puede resultar una tarea ardua, por eso, la intención de este artículo es que conozcas las principales señales de que tu pareja te está traicionando.

  1. Peleas constantes

    Por lo general, cuando en una relación uno de los dos está siendo infiel, las discusiones por el tema más tonto se hacen cada vez mayores y con una intensidad más intensa.

  2. Distancia

    Te sentís solo, aunque tu pareja esté con vos. Sus actitudes refieren que vos no existís en ese momento, te mira y te escucha pero sabés que no hay ninguna comunicación. Entonces, estás sin duda alguna ante una posible infidelidad.

  3. Esconde sus pertenencias más de lo normal

    Si te percatás que realiza esta deplorable acción, es uno de los síntomas más crueles y sin sentido que nos deja ver que estamos en lo correcto, sobre todo porque nunca antes lo hizo, y que de repente lo haga es una señal inequívoca de que está siendo infiel.

  4. Se preocupa por su físico más de lo habitual

    Si de pronto demuestra una preocupación más de que de costumbre por su apariencia física al salir, alerta, podés estar ante una infidelidad.

  5. No tiene un deseo sexual sostenible

    Sin ningún tipo de mediación, los encuentros íntimos cesan por completo o los elude todo el tiempo esgrimiendo excusas banales y simplonas, o te consuela por ese motivo y lo hace de manera muy exagerada.

  6. Maltrato

    Si recibís malos tratos, englobando a su vez malas palabras, podés estar siendo engañado.

  7. Falta de empatía

    Si anteriormente te prestaba atención y cuidados, pero ahora no pone nada de su parte, se escapa de las conversaciones y se encuentra de forma permanente malhumorado o se acaba su paciencia sin mediar una palabra, puede que estés siendo víctima de una infidelidad.

Seguí leyendo: 7 razones por las que una mujer puede llegar a ser infiel