6 momentos incómodos con los que dirás "Tragame, tierra"

¡Mucho cuidado con estas situaciones!

hace 6 días

Seguro que en algún momento de tu vida te pasó alguna situación incómoda en la cual te sentiste tan mal que llegaste a decir "Tragame, tierra". A veces, no fue con intención pero otras veces ocurrió por no mantener la boca cerrada en ciertos y determinado momentos.

En Topickr recopilamos algunos ejemplos de estos momentos sumamente incómodos, en los cuales seguro te viste incluido, al menos una vez.

  1. Mamá sensual

    Si no te pasó a vos, a mi sí. Cuando vas de visita a casa de tu mejor amigo y su mamá es una mujer de unos 40 años muy bien conservada, que se mantiene activa haciendo ejercicios y que recurrió a los servicios del bisturí para estar aún más divina.

    Ese día en especial, estabas en la pileta de tu amigo, y llega su mamá con su traje de baño, y te dice que si podés colocarle bronceador en la espalda. Por supuesto, como buen caballero, aceptás. Cuando le estás poniendo el bronceador, te dice con voz sensual que tenés unas manos espectaculares. Acto seguido, algo incontrolable pasa en medio de tus piernas, la señora se da cuenta y sonríe. "Tragame, tierra".

  2. Rellamada

    Hablabas con tu novia a la madrugada de una forma muy acalorada, la temperatura corporal había subido de una forma tan repentina, tanto es así que ya te encontrás sin ropa, pero se corto la llamada.

    Acto seguido, luego de algunos segundos, vuelve a sonar el teléfono y como tu mente está todavía conectada al diálogo anterior, seguís la conversación con una expresión muchísimo más atrevida. Y al otro lado de la bocina esta tu abuela. "Tragame, tierra".

  3. Suegro transexual

    Llegás a conocer a tus suegros. Luego de seis meses de estar saliendo con tu novia, ya se hizo el día. Entrás a la casa, te encontrás con dos mujeres bellas, y le preguntás a tu novia donde está su papá. Ella te responde: "Es la de cabello largo". "Tragame, tierra".

  4. No eras vos

    Estas súper interesado en una chica. Es la más bella del barrio, con un cuerpo que parece una sirena. Tiene unos ojos azul cielo, y un cabello que le llega hasta la cintura. Todos los días la ves salir. Y en ese intento por llamar la atención de ella, hacés cualquier cosa.

    Como su departamento está frente al tuyo, podés ver su silueta cada vez que va a su cuarto, reflejada en las cortinas. Un día, ella llegó a su departamento y se olvidó que la cortina estaba abierta. En ese momento, se pone cómoda y se queda en ropa interior, pero... suena tu teléfono, y una voz masculina dice: "Dejá de mirar a mi hija". Tu mirada sube, y te das cuenta que desde la ventana de arriba, está su papá saludandote, con cara de pocos amigos. "Tragame, tierra".

  5. Nombre equivocado

    Estás teniendo relaciones con tu esposa, y cuando están llegando al clímax, le decís: "Me encantás, Fernanda". "¿QUÉ? ¿Quién es Fernanda? Porque yo, tu esposa, me llamo Laura".  "Tragame, tierra".

Seguí leyendo: 15 cruzas de perros que son absolutamente adorables