Conoce cuáles son los atributos femeninos que más atraen a los hombres

Te dejamos una pequeña guía para que aproveches lo mejor de vos.

hace 3 meses 1499

¿Estás soltera y querés seducir a alguien? En esta nota vas a conocer cuáles son los atributos femeninos que más excitan a los hombres. Este artículo es para vos porque vas a descubrir cuáles son los aspectos físicos que debes explotar.

No a todos los hombres les gusta lo mismo de las mujeres, pero esta es una guía para que aproveches lo mejor de vos. ¡Conocela y después nos contás!

  1. Caderas anchas

    Si sos de las mujeres que tiene una distancia considerable entre las caderas y la cintura, tenés un punto a tu favor. A la mayoría de los hombres les atraen las caderas anchas. Hay estudios que explican que esto se debe a que  su cerebro les está indicando que allí hay mejores condiciones para procrear. Así que usa ropa que te haga lucir caderas más anchas y seduce al hombre de tus sueños.

  2. Tono de voz alto

    Un tono de voz alto es sinónimo de juventud y plenitud, y eso excita a los hombres. Lo menos que quieren de una mujer es una voz débil, que les recuerde a un balbuceo sinónimo de vejez. Así que habla con seguridad y la entonación adecuada para tengas éxito en tu plan de conquista.

  3. Pelo largo y saludable

    Aunque creas que los hombres no están pendiente del cabello de las mujeres la verdad es que la publicidad y el cine han hecho el trabajo. La imagen de de largas melenas que se insinúan o se alborotaban con descaro está en el subconsciente de los hombres. Es algo que les atrae de las mujeres más de lo que imaginabas.

  4. Sonrisa con dientes anchos

    La sonrisa seduce, pero no cualquiera, debe ser una que además de natural, esté enmarcada en dientes anchos. El ser humano es experto en detectar los rostros y sus gestos, así que las sonrisas falsas no suman puntos. A los hombres les gustan las mujeres con dientes sanos y grandes, así que si no es lo tuyo, mejor invierte en odontología.