25 maravillosas ideas para una cena romántica en pareja

Lo mejor de cualquier regalo romántico es ver la cara de sorpresa que pone nuestra amada pareja al ver el pequeño gran detalle que preparamos solamente para ella o él.

hace 4 semanas 1249

Para preparar la mejor cena romántica es necesario ser dedicados y conectar varios detalles, como el menú y la decoración del lugar al que llevaremos a nuestra pareja. Debemos recordar que una cena romántica no se trata de una decoración exagerada o miles de frases románticas, sino que se trata de la unión de nuestros sentimientos con los de esa persona.

Es cuando ofrecemos todo lo maravilloso y el amor que tenemos el cual que no sabemos expresar con palabras. Cualquiera de las dos partes puede preparar la mejor cena romántica, si vos decidiste hacerlo, acá te mostraremos las mejores ideas para cenas románticas sencillas.

  1. Cena en casa

    cena romantica en pareja

    Si nos consideramos buenos chefs, podemos enseñar nuestras increíbles habilidades, una opción para ello es invitando a cenar a esa persona especial a nuestro hogar. Podemos inventar nuestra propia receta, o copiarla de un libro o internet. Pero si es nuestra primera cita romántica en pareja es mejor no cenar en casa, ya que el ambiente puede volverse un tanto personal y a la vez incómodo.

  2. Salida romántica

    salida romantica

    Una persona alguna vez dijo que viajar puede convertirse en algo incluso más importante que el destino. De manera que si ambos contamos con un poquito de tiempo libre, ¿por qué no darnos el lujo de salir y disfrutar de un romántico viaje? Una salida antes de una cena romántica es genial.

  3. Cena con velas bajo la luz de la Luna

    cena con velas es romantico

    Podemos disfrutar de una maravillosa cena en el patio de un restaurante o en el de nuestro hogar, encendemos pequeñas velas alrededor de la mesa o una sola sobre ella, sin duda se convertirá en un momento inolvidable.

  4. Espectáculo de comedia y cena

    comedia y cena

    Si somos tímidos, y no confiamos en que tengamos un buen tema de conversación, podemos asistir a un espectáculo de comedia lo cual es una gran idea de diversión, y luego tendremos un tema de que hablar durante la cena.

  5. Karaoke Night

    karaoke y cena es una linda cita

    No todos somos excelentes cantantes, sin embargo esta opción nos ayudara a crear juntos momentos muy gracioso que recordaremos siempre.

  6. Live Music

    cenas romanticas para parejas enamoradas

    Este es el mejor compañero para una cita perfecta. Podemos elegir un restaurante con una música que tengamos en común. El entorno se volverá agradable y cómodo.

  7. Kitchen in the Restaurant

    kitchen

    Puede que este tipo de lugares no sea nuestra primera opción, pero es una excelente idea si deseamos tener una cena romántica. En estos restaurantes podemos preparar comidas para otros, y tener un momento de risas infinitas mientras lo hacemos, sin duda se convertirá en un maravilloso recuerdo.

  8. Comprar pizza y observar un hermoso paisaje

    Tan fácil como suena, sin muchos inconvenientes, podemos comprar la pizza e ir a un lugar maravilloso para conversar y disfrutar de una buena conversación.

  9. Comida en varios restaurantes

    varios restaurantes es una cita genial romantica

    Podemos elegir un sitio que tenga muchos restaurantes juntos y comer algo distinto en varios de ellos, sueno algo loco y caro, pero te aseguro que la experiencia vida es lo máximo.

  10. Cena poco común

    Podemos salir a pasear y elegir cualquier lugar para comer, ya sea un carrito de panchos al aire libre o una hamburguesa extra grande. Eso si: al final de la comida, compremos un delicioso postre para terminar la noche.

  11. Comida nueva

    cena poco comun

    Siempre va a haber algo que no hayamos comido, por eso para salir de lo cotidiano vayamos a comer en lugares diferentes cosas que nunca hemos probado. La cena se convertirá en una verdadera cena romántica de la que hablarán por días y días.

  12. Comida a domicilio + película

    peli romantica en casa

    Algo relajante y simple, cenar y ver una asombrosa película de comedia romántica recostados en el mueble de la sala.

  13. Cena romántica

    cena romantica juntos

    Lo más común que podemos hacer, visitar un restaurante con ambiente romántico. Hay que recordar que para tener el momento perfecto solamente debemos ser nosotros mismo y crear una ocasión inolvidable.

  14. Picnic en algún hermoso lugar

    Es una hermosa manera de celebrar un día especial, nada mejor que una canasta repleta de deliciosa comida, podremos apreciar la compañía de nuestra pareja y fabricar buenos momentos juntos.

  15. Recrear la primera cita

    primera cita

    En lo personal pienso que esta es una de las mejores ideas, ya que nos permite recordar ese mágico momento en que nos enamoramos de nuestra amada pareja y ver todo lo que pasamos juntos.

  16. Comprar helados

    helados

    Que tal volver a lo tradicional: un lindo pasea mientras disfrutamos de un delicioso helado propone el mejor ambiente para conversar sobre lo que nos ha pasado en el día.

  17. Paseo en bicicleta

    Es perfecta esta opción si queremos disfrutar del medio ambiente y hacer un poco de ejercicio, al final podemos parar en un sitio donde vendan postres y conversar sobre cómo nos sentimos.

  18. Juego de mesa

    juego de mesa en pareja de a dos

    Ideal para compartir una noche de diversión bebiendo vino, podemos hablar de todo lo que queramos, los mejores momentos salen de las cosas más simples.

  19. Cinema Night

    Podemos disfrutar de una noche en el cine viendo una hermosa película romántica, o disfrutando del suspenso en películas de terror psicológico.

  20. Dance Class

    Que mejor manera de conocernos mejor, aprendiendo a bailar una romántica pieza de baile juntos, esto nos permitirá acércanos más.

  21. Patinaje sobre hielo

    Aunque no todos sabemos patinar, puede ser un reto que compartir juntos. Una bonita tarde noche para patinar en hielo puede crear momentos juntos difíciles de olvidar.

  22. Comida en las alturas

    cena de amor

    Poder disfrutar de una deliciosa cena romántica mientras observamos los maravillosos paisajes que nos rodean es una experiencia que vale la pena vivir.

  23. Parque de diversiones

    Que mejor lugar para formar momentos divertidos juntos que un parque de diversiones, aparte de recordar nuestra infancia, nos ayudara a volvernos más cercanos con nuestra pareja.

  24. Visitar un jardín

    Aunque suena a una actividad que harían las personas mayores, les aseguro que disfrutar de los bellos paisajes de la naturaleza es algo inigualable, podemos sentir como si nos fuéramos a otro lugar del mundo.

  25. Double Date

    Si conocemos una pareja de amigos con las que nos encanta pasar un rato agradable, podemos planear una salida doble y tener un gran momento de diversión lleno de infinitas risas y recuerdos.

Seguí leyendo: 6 ideas románticas para sorprender a tu pareja en su cumpleaños


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR