Las 5 películas de terror más criticadas

¡Lo que menos dan, es miedo!

hace 2 meses 1176

Cuando te sentás a ver una película de terror, como mínimo querés que asuste. Que tenga un tanto de coherencia la historia y una actuación que no te saque del argumento, y por supuesto una trama que aunque sea fantástica y alocada, pueda ser creíble por el contexto.

Hay películas de terror que marcaron la historia del cine, por ser excelentes piezas cinematográficas, por ofrecer una historia realmente espeluznante, pero hay otras que hicieron todavía más historia porque son ridículas y deshonran el propósito de las películas de terror. De estas últimas vamos a hablar en esta nota: preparate para reír con las 6 películas de terror más criticadas.

  1. La venganza de Pinocho

    Esta es una película al estilo Chucky, pero pinocho es el muñeco que cobra vida, e ejerce influencia en una niña para que se convierta en asesina. Ya de entrada deja ver que es criticable.

  2. Las ovejas asesinas

    Después de un experimento que tiene como fin lograr la oveja perfecta, se escapa una oveja mutante que contamina a otras, y juntas buscan venganza queriendo matar a los humanos...

  3. Esta es sorprendentemente pésima: Los payasos asesinos del espacio exterior

    Su nombre ya nos advierte que más que de terror, es ridícula. Un meteoro cae en la tierra y de allí sale una carpa de circo con payasos asesinos... ¿Qué opinás?

    Seguí leyendo: 15 imágenes aterradoras que te harán temblar de miedo

  4. Jack Frost

    Esta es la clase de película de terror cuya historia no te dejará disfrutarla. Un asesino en serie muerte y reencarna en... ¡Un muñeco de nieve! Y sigue con su ola de asesinatos.

  5. Manos: the hand of fate

    Fue estrenada en 1966 y es recordada todavía en la historia del cine de terror, por ser una de las peores en tema de edición, historia, locación, efectos especiales.

Relacionado: 7 películas de terror que fueron prohibídas en Latinoamérica


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR