6 consejos eróticos que podés aplicar con tu pareja para revivir la pasión

¡Mantené viva la llama de la pasión con tu chica o chico!

hace 3 semanas

Las relaciones de pareja suelen ser atacadas por la monotonía. Al principio todo es emocionante y un descubrimiento, pero a medida que hay compenetración, y que se comparte por más tiempo, y sobre todo cuando ya se pasa a convivir bajo un mismo techo, parece que el amor se enfría.

Por eso, es importante que apliques algunos consejos eróticos que mantengan viva la llama de la pasión en tu relación. A continuación te daremos algunos consejos:

  1. Dale una sesión de masajes

    Esto es ideal para subir la intensidad sexual, y así pasar al siguiente paso. Es un juego previo eficaz, que mantendrá la llama avivada. Aplicá movimientos y caricias suaves.

  2. Aplicá el sexting

    Cuando estés a distancia de tu pareja, mandale mensajes o fotos eróticas.

  3. Bailá con tu pareja

    Salir a bailar quizás era una de esas salidas favoritas de ambos, pero ya no lo hacen con frecuencia. Bailá con tu pareja en el hogar, antes de tener relaciones. Esto los sacará de la rutina.

  4. Explorá nuevos lugares

    Limitar las relaciones a la cama, porque ya se tiene estabilidad y se convive, es un grave error que pagan caro las parejas. Hay que explorar otros lugares, tanto dentro de la casa como en otros sitios.

  5. Mirá películas eróticas con tu pareja

    Esto permite que tengan experiencias intensas, y motiva a incrementar la pasión, si no pueden terminar de ver la película porque quieren tener relaciones, entonces el objetivo se habrá cumplido.

  6. Practicá diferentes posiciones

    Tener relaciones siempre en las mismas posiciones, aburre y va matando la pasión, puede que al principio una posición sea excitante, pero luego se volverá rutinaria, debes reinventar las posiciones.

Relacionado: Si hacés más de 7 de estas 12 cosas, estás completamente enamorado


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR