4 datos que necesitás saber antes de ver “Guardians of the Galaxy Vol. 2”

Conoce estos cuatro datos para entender mejor la nueva peli de Marvel.

hace 5 meses 1428

Con la llegada del estreno de la nueva película de Marvel “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, las taquillas explotan debido al abarroto de personas adeptas a esta sorprendente saga creada por Marvel Studios. Sin embargo, existen muchas cosas que vas a necesitar saber para que puedas entender de la mejor manera la espectacular cinta cinematográfica.

En este artículo te vamos a contar cuatro datos valiosos de la película que te van a servir para un fácil entendimiento de la misma.

  1. No lo vas a ver en la película, pero se siente su amenaza presente

    Hablamos de nada más y nada menos que del imponente Thanos. Recordá que es uno de los más grandes villanos de Marvel y estuvo detrás de varios acontecimientos importantes, uno de esos eventos, fue la entrega del poderoso ejército de Chitauris a Loki en la primera película de Los Vengadores.

  2. Quedate hasta el final para que veas sus 5 escenas post-créditos

    Lo normal de una película es que tenga 1 o 2 escenas post-créditos, pero GOTG2 no tiene ni dos, ni tres, tiene cinco escenas después de los créditos. No abandones la sala del cine antes de mirar estas escenas, revelarán información importante.

  3. Los seres celestiales hacen aparición nuevamente

    Varios seres celestiales ultrapoderosos que existen desde la creación juegan un rol importante en la película. Uno de esos seres hizo una breve aparición en la primera entrega de la saga usando el poder de una de las Gemas del Infinito.

  4. El universo cósmico de Marvel

    Se podrán apreciar viajes interestelares y el conocimiento de diferentes razas y planetas. Esta entrega nos hablará sobre la creación del cosmos y esos seres universales de los cuales no sabíamos absolutamente nada, algo sorprendente que no se puede perder.