10 ventajas de estar soltero que todos piensan pero nadie dice

¡Hay muchos motivos para ser feliz estando soltero!

hace 3 semanas 1130

Muchas veces la soledad pega y hace sentir que necesitas una relación, o quizás estás en una relación que no querés solo por compañía, pero hay muchas razones por las que deberías ser feliz estando soltero.

  1. Tenés menos preocupaciones

    Nunca falta el amiguito que es muy cariñoso con ella o la amiga que siempre anda dándole me gusta a las fotos de él. Al estar soltero, no hay nada de que preocuparse.

  2. El dinero rinde más

    Al tener una pareja nunca falta una invitación a cenar, la salida al cine, los aniversarios, el chocolate que le gusta, y esas pequeñas cosas que siempre hacemos, verás cómo te rinde el dinero ahora que es solo para uno.

  3. No tenés que dar ningún tipo de explicaciones

    Una de las cosas más tediosas en una relación es tener que explicar a dónde vas, con quienes vas, a que hora llegaste, como la pasaste. Olvidate de eso, nada de explicaciones a nadie cuando estas soltero.

  4. Podés hacer cosas que serían incomodas acompañado

    Otra enorme ventaja de estar soltero es que podés hacer cosas que estando acompañado, no podrías. Ese momento en que después de comer eructaste, andás con gases, te pica la nariz, necesitás acomodar la ropa interior que cargás puesta… nadie que te vea mal o te diga nada por hacer ninguna de estas cosas.

  5. Pensás sólo en vos

    Es una oportunidad para experimentar cosas nuevas, tomar tus propias decisiones sin que nadie influya en ellas, tomando en cuenta solo tu propia opinión.

  6. Tenés más libertad

    Es una de las mayores ventajas. Poder hacer lo que quieras, como quieras, sin haya alguien juzgando tus gustos o lo que quieras hacer, cortarte el cabello, hacerte un tatuaje, llorar durante la película, y una infinidad de cosas más

  7. Podés ser vos mismo

    Cuando estás con alguien siempre intentás ser la mejor versión de vos, actuar de manera correcta, corregir los gestos que le molestan, adaptar tus gustos y los suyos, y pensar en las necesidades de ambos. Cuando estas soltero, nada de esto es necesario, no hay que hacer feliz a más nadie que no seas vos.

  8. Salir de fiesta con amigos

    Nuestros amigos pueden llevarse muy bien con nuestra pareja, pero siempre hace falta esa salida de solo amigos, sin parejas, solo locuras, aventuras que siempre quedan coartadas cuando está la presencia de ese alguien que te acompaña. Es una gran ventaja de estar soltero.

  9. Podés ser atrevido

    Salir conocer gente nueva, coquetear, escribirle al compañero de clases que te atrae, bailar como se te antoje con ese desconocido en la fiesta, aceptar halagos sin sentirte mal, son algunas de las cosas que pueden disfrutarse de la soltería

  10. Tenés menos compromisos

    No más asado con sus padres el dia del partido de tu equipo o en el estreno de la serie televisiva que amas. Ningún compromiso al que no quieras asisitr. ¡Disfrutá la vida de soltero!

Seguí leyendo: 5 inteligentes razones para no volver con tu ex


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR