11 datos curiosos que seguro no conocías

¡Safá de cualquier silencio incómodo con estas increíbles curiosidades!

hace 2 semanas

Durante nuestras vidas, vamos aprendiendo todo tipo de cosas, pero hay muchísimas curiosidades de las cuales aún no nos percatamos, como por ejemplo conocer que existe un animal que no puede saltar, o que una famosa gaseosa antes tenía otro color.

Muchos pueden ser los interrogantes que parten de alguna característica, también existen muchos puntos de vista y muchas categorías, por lo que en este post englobaremos 12 datos curiosos que deberías saber.

  1. Si multiplicás 111.111.111 x 111.111.111 obtendrás un número completamente curioso: 12.345.678.987.654.321.

  2. Para tener relaciones en la antigua Inglaterra, se debía pedir permiso al Rey, quien autorizaba la petición a través de una placa que decía Fornicación Under Consent of the King (F.U.C.K), de allí proviene esta palabra.

  3. Científicos revelaron que la voz femenina produce agotamiento en el cerebro masculino, ya que su tono es más complejo y abarca un área mayor, haciéndose cansador para ellos.

  4. Dicen que los diestros suelen vivir 9 años más que los zurdos.

  5. La Coca-Cola en realidad era originalmente de color verde.

  6. Es posible interpretar las estatuas con hombres a caballo. Si el caballo tiene dos patas en el aire significa que la persona murió en combate, si tiene una pata en el aire significa que murió de heridas recibidas por combate y si mantiene sus 4 patas en el suelo, murió por causas naturales.

  7. Las cucarachas pueden vivir por al menos 9 días sin tener cabeza, hasta que mueren de hambre.

  8. Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

  9. Las balas no pueden atravesar a alguien a 2 metros por debajo del agua, pero sí tienen el impulso suficiente para lograr hacer daño.

  10. Para dar un beso, más del 50% de las personas tienden a inclinar su cabeza a la derecha en vez de inclinarla hacia la izquierda.

  11. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Es interesante: 7 curiosidades sobre las Pirámides de Egipto que no conocías


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR