6 tips para saber quién domina en una relación

¿Tu pareja o vos? Acá tenés una serie de tips que te servirán para conocer quién lleva el dominio de tu relación.

hace 2 semanas

Para muchos es importante saber quien domina en una relación de pareja, otros quieren saber quién debe dominar, y otros tantos mantienen una férrea pelea por el control o dominio de una relación.

¿Quién decide a dónde salen? ¿Dónde pasan más tiempo? ¿Visitás más a tus suegros que a tus propios padres? En esta nota te daremos algunos tips para saber quién manda en la relación.

  1. Las amistades

    ¿Cuáles son las amistades con las que normalmente comparten como pareja? ¿Son tus amistades? ¿Las de tu pareja? ¿O son amistades en común? Revisá bien con quien compartís momentos, y verás hacia quien se equilibra más la balanza.

  2. Dónde pasan más tiempo

    Tenés que revisar que el tiempo que pasen juntos sea equilibrado, sobre todo respecto a los lugares en donde lo pasen. ¿Son lugares que vos elegís o lo hace tu pareja?

    Aunque siempre es bueno querer complacer a nuestra pareja, no significa que renunciés a los sitios que a vos te agradan, debe haber un equilibrio.

  3. Qué ven en televisión

    Aunque te parezca algo insignificante, es algo que a la larga también define quien controla la relación. Hasta puede pasar que el control remoto esté en tus manos, pero se vea la programación que tu pareja diga. Revisá eso y verás.

  4. Dónde pasan los días festivos

    ¿Quién dedcide donde pasan los días festivos como Navidad y Año Nuevo? ¿Van con tus padres o la casa de tus suegros? ¿Es equitativo o siempre hacen lo mismo? Es otro punto que tenés que tener en cuenta para conocer quién domina la relación.

  5. Situación laboral

    Es algo bastante importante. Si ambos trabajan y a vos te ofrecen ser trasladado a otra ciudad con una gran diferencia de remuneración, ¿qué harían? ¿Aceptarías irte? ¿O sería tu pareja la que aceptaría quedarse?

  6. ¿Sábanas o frazadas?

    En una noche fría este sería un buen ejemplo para saber quien domina. ¿Quién se sacrifica o quién se termina quedando con la suya para dormir más caliente o más fresco? Son detalles que pasan desapercibidos porque son insignificantes, pero son te darán un indicio sobre quien manda en tu relación...

Seguí leyendo: 25 ideas para una maravillosa cena romántica en pareja


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR