7 cosas que todas las mujeres le ocultan a sus novios

Hay algunas cosas que las mujeres le ocultan a sus parejas para no generar peleas sin motivo. Conocelas.

hace 2 semanas

Lo más importante en una relación, sin dudas, es la comunicación, ya que sin ella es imposible que perdure. Sin embargo, hay algunas cosas que tanto él o ella temen que su pareja se entera. En esta nota, enumeraremos 7 cosas que muchas mujeres le ocultan a su novio.

  1. Que te stalkean

    Ella sabe todo sobre vos, pero no es casualidad. Creeme que antes de estar con vos ya se sabía hasta el numero de la patente de tu auto, es normal, no te asustes, toda mujer sería buena como agente del FBI.

  2. Que revisan tu celular

    Toda novia, hasta la más segura de sí misma, lo hace. Es que la curiosidad puede más, y si dejás tu celular solo por un instante ellas son capaces de revisarlo todo rápidamente.

  3. Cuantos ex tiene

    Nunca te enterarás de su pasado, la cantidad exacta de hombres con los que estuvo o cuantas relaciones casuales mantuvo. Algunas veces hasta se avergüenza de sus ex, y no, no son capaces de sincerarse del todo.

  4. Que su ex les escribe

    ¡Oh, oh! Esto puede ser peligroso. Los hombres suelen ser muy celosos, y más cuando se trata de un ex novio, así que si ese antiguo amor llama de nuevo tené por seguro que ni siquiera lo notarás.

  5. Que miran fotos de hombres lindos por redes sociales

    Si, ellas también disfrutan de mirar hombres súper guapos en Instagram y si valen la pena hasta lo comparten con sus amigas por el grupo de chat. Tenías que saberlo.

  6. Que se masturban

    Si sus hormonas están muy altas y las ganas le matan lo mejor será que estés ahí para ella, sino simplemente lo hacen, se masturban y no te enterarás de esto.

  7. Si se besaron con otro hombre o fueron infieles

    Y nunca lo sabrás. Las mujeres suelen ser muy reservadas y este tipo de cosas jamás las comentan ni a su mejor amiga. Descubrí acá por qué una mujer puede llegar a ser infiel.

Seguí leyendo: 7 curiosidades sobre las Pirámides de Egipto que no conocías


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR