Las 10 playas con las aguas más cristalinas del mundo

¡Descubrí las mejores playas del mundo entero!

hace 2 semanas 4310

Las playas son, sin lugar dudas, un lugar elegido por miles de personas cuando de vacacionar se trata. Sin embargo, no todas las playas del mundo son lugares iguales.

Hay playas en zonas totalmente inhóspitas, no aptas para el disfrute humano, pero también existen verdaderos paraísos tropicales. Hoy te mostraremos estas últimas: las playas con las aguas más cristalinas del mundo.

  1. Formentera, España

    También conocida como el "último paraíso del mediterráneo", esta playa es muy famosa por ser una de las pocas playas de aguas prístinas ubicadas en el viejo continente.

  2. El Naufragio, Grecia

    Es realmente un verdadero paraíso escondido al que solo se puede acceder mediante barcos, lo que torna las visitas a esta zona de los archipiélagos griegos como una verdadera aventura.

  3. Playa Paraíso, Cuba

    El nombre revela todo lo que necesitamos saber. Un verdadero paraíso que se está poco afectado por la mano del hombre, brinda la tranquilidad y el confort de la naturaleza en su máxima expresión.

  4. Baia do Sancho, Brasil

    El difícil acceso a esta playa originó que pocas personas tomen la determinación de dirigirse a este lugar. Pero quienes lo visitaron, descubrieron y contemplaron la maravilla de un paraíso realmente escondido, regresaron totalmente satisfechos.

  5. Bora Bora, Tahití

    Un edén en medio del océano es lo que significa Bora Bora. Si lo que quieres es alejarte de la civilización para disfrutar de las mieles de un paraíso, Bora Bora es para ti.

  6. Tulum, México

    Ubicada en la península de Yucatán, esta playa debe su nombre a la antigua ciudad maya Tulum situada en las adyacencias. Es un lugar perfecto para pasar un día de playa y conocer de una cultura ancestral.

  7. Islas Cook y Whitsunday

    En el archipiélago australiano están ubicadas estas playas de inconmensurable hermosura. Es una de las playas más hermosas cristalinas de toda Australia.

  8. Pink Sand Beach, Bahamas

    O por su traducción al español, "playa de arena rosa", imaginá cuanta belleza transmite este lugar a nuestros ojos. Sin lugar a dudas, una playa de arenas dóciles y rosas siempre mantendrá un lugar especial en nuestros recuerdos.

  9. Cancún, México

    Aparte de contar con estupendas aguas que te invitarán al disfrute y relax, Cancún tiene una gran metrópolis dispuesta a complacer a sus visitantes en lo más minimo.

  10. Los Roques, Venezuela

    Caminar y nadar por el paraíso parece poco comparado con lo que Los Roques representa. Es un verdadero espectáculo de belleza con las aguas más cristalinas del mundo que aguardan por vos.

Relacionado: 9 islas paradisíacas que tenés que conocer sí o sí antes de morir


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR