6 tipos de personas insoportables que te encontrás cada vez que vas al cine

¡Es imposible no odiarlos!

hace 2 semanas

Ir al cine es una de las actividades favoritas de muchos, ideal para despejar la mente, disfrutar de unos ricos pochocolos y buen entretenimiento. Todo parece una maravilla, hasta que llegas a la sala más cercana y te das cuenta que está lleno de gente insoportable.

  1. Los niños

    Lo lograste. Llegaste al cine a ver esa película que tanto deseás. Ahí estás, en el mejor asiento. Todo es genial hasta que a lo lejos empezás a escuchar gritos. Al principio pensás que es algo pasajero y no le das importancia pero al rato te das cuenta que los gritos siguen, no entendés que está mal hasta que notá que es nada más y nada menos que un pequeño niño llorando.

  2. Los que spoilean las películas

    Ir al cine acompañado a veces es un arma de doble filo. Es la película favorita de tu mejor amigo y la tuya, quedaron en verla juntos y todo está bien hasta que te das cuenta que tu amigo pasó todo el fin de semana leyendo artículos sobre la película y sin darse cuenta te la spoileó toda ¡ABSOLUTAMENTE TODA! Te contó hasta como termina, y la película no tenía ni los primeros 10 minutos...

  3. Los que desfilan

    Muy fáciles de identificar. Son aquellas personas que consideran que caminar entre las filas de las butacas los llevara a una pasarela en Milán. Están en esta lista porque no les importa que esté pasando, simplemente pasan frente a vos, obstruyen tu vista a la pantalla y se indignan si les decís algo.

  4. Los que no se dieron cuenta que están en el cine y no en un café

    Son aquellos que no dejan de hablar, entran a la sala y tienen el superpoder de hacer que cualquiera que se siente a su lado les siga la corriente y se instale la función completa hablar de lo que sea. ¡Callate!

  5. Los críticos amateur

    Si bien todavía no empezó la película, estas personas ya hicieron un review total de ella. Pero puede ser peor: hay personas que se pasan toda la película hablando de cómo pudo ser mejor tal o cual escena... 

  6. Los que no entienden

    Vieron toda la película con vos, se rieron de lo mismo y aun así ni se saben el nombre del protagonista, ni mucho menos entiende lo que está pasando y se la pasan preguntado... ¡Que horror!

Seguí leyendo: 6 películas icónicas que cambiaron para siempre la historia del cine


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR