6 historias de familias asesinas que te dejarán sin palabras

Si pensás que tu familia es mala, es porque no conocés estas terribles historias.

hace 1 semana 1244

La familia es nuestra principal fuente de valores. De ella aprendemos muchísimas cosas. Por eso, es abominable pensar en una familia como perpetradora de crímenes, secuestros, torturas y asesinatos.

Preparate para asombrarte ya que en este artículo conocerás 5 increíbles historias de familias tan horrorosas que te quedarás con la boca abierta con tan sólo leer sobre ellas.

  1. La familia de Sawney Bean

    Liderado por el terrible Alexander Sawney Bean, fue un clan asentado en Escocia conformado por 48 personas, quienes en el siglo XVI fueron juzgados y ejecutados por el asesinato en masa y canibalismo de más de 1000 personas.

    Funcionaba como una banda de asaltantes de barcos que estaba conformada por sus propios hijos, algunos producto del incesto. Ellos no sólo se dedicaban al asalto sino que también practican el canibalismo y el vampirismo con quienes lograban capturar.

  2. Los Bloody Benders

    Fueron una familia de asesinos en serie que cometió, al menos, una docena de asesinatos entre 1781 y 1783. Su familia estaba compuesta por John Bender, su esposa Elvira Benderran y sus dos hijos, John Jr. y Kate. Eran dueños de una posada en Kansas, donde se produjeron la mayoría de los crímenes.

    Las víctimas llegaban a la casa en busca de un lugar para hospedarse, o atraídos por Kate Bender. Mientras su padre estaba escondido atrás de una cortina, los inquilinos se sentaban a la mesa con Kate hasta que ella le daba una señal a John, para que los golpeara en la cabeza. Luego su madre los degollaba, y los enterraba en el jardín.

  3. La familia Matsunaga

    Formada por Futoshi Matsunaga y su concubina Junko Ogata, torturaron a la familia de Junko desde 1996 hasta 1998 en Japón. Además, asesinaron a otras 7 personas con electroshocks, privándolos de alimentos o con brutales golpizas.

    La historia salió a la luz gracias a que una joven logró escapar del departamento donde la tuvieron cautiva. ¿Qué los llevaba a cometer semejantes atrocidades? El dinero.

  4. La familia Podkopaev

    Esta familia tenía su asentamiento en Rusia. Durante 2013, Inessa Tarverdiyeva y su marido Roman Podkopaev asesinaron a más de 30 personas.

    Sus principales víctimas eran policías, a quienes asesinaban en sus respectivas casas junto a sus familias. Todo terminó cuando Podkopaev murió en un tiroteo y Tarverideyeva confesó sus crímenes.

  5. La familia Puccio

    El clan Puccio, liderado por Arquímedes Puccio, fue una familia argentina que cometió al menos cuatro secuestros seguidos de asesinato entre 1982 y 1985. Aparentaban ser una familia común, ninguno de sus conocidos sospechaba de ellos.

    El clan tenía planeado secuestrar a otras 10 personas, según una lista escrita en un papel que la policía encontró al allanar la casa de la familia Puccio cuando el clan fue desbaratado.

  6. La familia Shafia

    En 2009, Mohammad Shafia, junto a su segunda esposa y su hijo, asesinaron a 4 mujeres porque no querían aceptar las tradiciones árabes de su familia. Ellas eran la primera esposa de Mohammad y 3 de sus hijas adolescentes, quienes fueron ahogadas cuando el auto en el que se encontraban fue tirado a un río.

    Fueron encontrados culpables el 19 de Enero de 2012 y condenados a cadena perpetua.

Seguí leyendo: 5 cosas increíbles que no sabías sobre los delfines


SEGUÍ LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR